martes, 11 de septiembre de 2012

Inicia lucha por boletos



Miles de personas acudieron ayer al estadio para adquirir sus boletos, cuya venta será libre sólo mañana.

El Sol de León
11 de septiembre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- No cabe duda que el Estadio León resultará chico para el León contra Chivas del próximo viernes.

Ayer arrancó la venta de boletos con los aficionados que poseen su Fierabono y de inmediato se vendieron los casi 8 mil que estaban seguros con esta preventa.

Seguro de que esto iba a ocurrir, el señor que vende tortas de carnitas se puso desde temprano a fuera de la taquilla de Puerta 5, en donde la fila de aficionados ya era extensa antes de las 10:00 horas.

Algunas personas le hicieron el favor al vecino, al compañero de trabajo o a la novia, con tal de no desaprovechar este beneficio que trae el Fierabono.

Víctor Flores, de la colonia Real Providencia, quien duró hora y media formado, comentó: "Creo que hubiera estado bien que vendieran más porque vienen más personas, más familiares y creo que deberían haber vendido por lo menos otros dos más. Este es el partido más atractivo como locales por ser Guadalajara y espero que gane el León porque este sí que es un clásico".

Por su parte doña Judith Plascencia, de la colonia La Carmona, fue enviada por el esposo para asegurar su lugar el viernes en la tribuna de Puerta 5, "fue rápido, compré mi boleto y el precio me parece bien, vale la pena el partido, son las Chivas y pues ojalá que el León le eche ganas, que metan muchos goles y que no se dejen ganar".

Finalmente el joven Emmanuel Trujillo, de Valle de León, con su playera retro de La Fiera aseguró que ver a este León espectacular de Matosas merece cobrar lo que sea.

"Compré dos boletos, va a ser un partido importante más que nada para la afición, las Chivas es uno de los mejores de México y la gente le está respondiendo al equipo y el equipo está también respondiendo a la perfección. Vale la pena pagar lo que sea porque el equipo da espectáculo".

Hoy para contraseñas

Este martes continuará la preventa especial ahora para los aficionados que tengan su contraseña: boleto de Liga contra Monarcas.

De igual forma sólo se venderá un boleto por contraseña y sólo se recibirán aficionados en taquilla con máximo cuatro contraseñas. Para el miércoles la venta será libre con los pocos boletos que sobren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario