lunes, 12 de octubre de 2009

Tendrán casa club

CORREO DE GUANAJUATO


Por: Javier Bravo, Lunes, 12 de Octubre de 2009

Los Esmeraldas podrán realizar sus entrenamientos en un lugar propio; la directiva leonesa, a punto de comprar la granja Las Maravillas
LEÓN

Ya casi es un hecho que el León estrene casa club. Según trascendió este fin de semana, Jorge Davino, dueño de la granja Las Maravillas, ha vendido a los hermanos Abraham y Jacobo Batarse esta propiedad que cuenta con la infraestructura suficiente para la práctica del futbol.

La propiedad cuenta con la infraestructura suficiente para la práctica del futbol. Y es que la búsqueda incesante de un lugar para que el equipo esmeralda realice sus prácticas sin solicitar en préstamo instalaciones de otras instituciones ha dado lugar a que la directiva del León se fije en Las Maravillas que hasta el momento es la casa del proyecto Real Leonés, el cual jugó en estas instalaciones desde su creación y que tiene vigente un contrato para jugar por tres años como local en este lugar.

Este fin de semana pasado, los Esmeraldas incluso tuvieron juegos de preparación contra equipos juveniles utilizando la cancha de pasto sintético con la que cuenta esta granja, misma que está equipada con vestidores, regaderas, gimnasio y áreas de esparcimiento.

Después de la actividad realizada, los jugadores dieron su visto bueno a las canchas de este lugar que no hace mucho recibió a dos representativos nacionales en las categorías Sub 17 y Sub 15, donde de igual manera se elogió el estado del campo y la calidad del pasto sintético que ésta ostenta en la cancha principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario