domingo, 25 de octubre de 2009

Suena el Turru y Braca

EL SOL DE LEON



Suena el 'Turru' para dirigir al León
Carlos Bracamontes. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de Leòn El Sol de León
25 de octubre de 2009

Luz Elena Argote Macías


León, Guanajuato.- Carlos Turrubiates, el mítico jugador que anotó el gol del triunfo que le dio el quinto campeonato a la Fiera en la Primera División, también se apunta para dirigir el banquillo Esmeralda.

En entrevista vía telefónica para El Sol de León, "Turru" agradeció que su nombre haya salido ventilado para dirigir a los Verdes, luego de que Chava Reyes decidiera dar un paso al costado.

Sin embargo, manifestó que aún no ha sostenido ningún acercamiento con los dueños del Club León, aunque sí conoce a los hermanos Batarse, pero hasta el momento no se ha tenido ninguna plática formal con ellos.

"No he tenido ningún contacto con la gente, me halaga que suene mi nombre pero no he tenido ninguna información".

Argumentó que en estos momentos trabaja para la institución de Tigres, con el equipo Sub-20, pero declaró que si lo llaman para integrarse al trabajo del Club León, con gusto lo haría.

"Por supuesto que sí acudiría si me llaman a trabajar con los Esmeraldas, y no importa si es en el banquillo o no, que me pongan donde piensen que les pueda ser útil, pero yo estaría ahí con todo gusto, pues es una institución a la que le guardo mucho cariño", finalizó.

También suena el 'Braca'

Como era de esperarse, otro nombre que sonó para dirigir al León fue el de Carlos Bracamontes, quien en este momento se encuentra como visor de selecciones menores para la Federación Mexicana de Futbol, lo que hace difícil que el ex técnico de equipos como Unión de Curtidores, Culiacán, La Piedad y León pueda ser el elegido para ser el estratega Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario