lunes, 17 de agosto de 2009

Llegan con la derrota

Llegan con la derrota a cuestas

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Cabizbajos y cansados, así llegaron los Esmeraldas de León ayer a esta ciudad.Provenientes primero de Mérida, Yucatán, de donde salieron a las 2 de la tarde para llegar a la Ciudad de México a las 4, y después volar a León, los Verdes pisaron tierras leonesas una hora y media después de lo contemplado, llegaron a las 8:15 de la noche, y ahí estuvimos para recibirlos.

Carlos Alanís fue el primero a la vista y el encargado de guiar al resto del equipo al autobús que desde las 4 de la tarde los esperaba.

Detrás de él, venía el debutante Jonathan Alemán, quien connotaba alegría por sus primeros minutos como profesional.Algunos se reportaron a casa vía telefónica, otros lo que querían era continuar el "sueñito" dentro del camión. Rodolfo Zelaya y Castillo, acostumbrados a los viajes en los últimos meses, se notaron felices golpeándose entre sí, y eso que su semanita fue desastrosa, dos derrotas, primero con su Selección y después con la Fiera.

En el último grupo llegó Chava Reyes y su cuerpo técnico.

No, Chava Reyes no traía la risa que lo caracteriza después de cada entrenamiento, o aquella que mostró la semana pasada después de vencer a Albinegros.

Con la mirada apuntando al suelo, pensativo y analista, así llegó el domador de la Fiera... a ver qué rostro refleja hoy.

León vs Curtidores

Los jugadores que no tuvieron participación en el duelo ante Mérida, jugarán hoy a las 10 de la mañana en el Lux, un partido de preparación ante el Unión de Curtidores de la Liga Premier.

Mientras que los que jugaron, entrenarán a las 6 de la tarde, también en el Lux.


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- A Chava Reyes no le queda de otra más que "seguir trabajando".

El timonel Esmeralda sabe que "a veces es la clásica respuesta, pero es la verdad, hay que seguir trabajando, tenemos que mejorar muchos aspectos", mencionó a su llegada a esta ciudad.

Luego de la derrota ante los Venados, el entrenador de los Verdes dijo que el penal en la segunda parte y la expulsión de Joel Morales le cambiaron el partido y lo pusieron contra la pared.

"Yo creo que el primer tiempo, pese a que no tuvimos mucha llegada ni intensidad al frente, estuvimos bien parados atrás, bien ordenados, sacamos el cero en la primera parte ante unas condiciones difíciles, no tanto por el calor sino por el viento que no dejaba jugar.

Desafortunadamente al inicio del segundo tiempo nos encontramos con el 1-0 en contra y un hombre menos, creo que se complicó todo y, aún así intentamos, vinieron las variantes pero no nos alcanzó y bueno, muy respetable el triunfo de Mérida".
"Hay que seguir trabajando": Chava

No hay comentarios:

Publicar un comentario