domingo, 16 de agosto de 2009

Explota Nieves por Expulsiòn




JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: PERIODICO AM

.
La expulsión de Joel Morales causó molestia entre los jugadores del León, quienes a su vez lamentaron la derrota del equipo en tierras yucatecas.

Y es que para Luis Nieves, los Verdes mostraron un buen futbol y dominio de partido, hasta que el central los sorprendió con un penal y la roja directa para el zaguero leonés.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero aún así nos mantuvimos recuperando balones y con llegadas desde el primer tiempo.

.
El calor estuvo fuerte y supimos manejar los tiempos, jugamos bien el partido hasta que nos expulsaron a un jugador”.
Un tanto molesto y desilusionado por el resultado, Nieves aseguró que la decisión del silvante cambió de manera rotunda el accionar del partido.

.
“El árbitro nos echó a perder el partido, porque desde que empezó el segundo tiempo nosotros manejamos el balón, incluso Mérida se echó un poquito atrás, el equipo se mantuvo con llegadas buenas, pero llegó esa jugada y el único que vio ese penal fue el árbitro, todos coincidimos que no era penal y mucho menos era tarjeta roja”.

Incluso “conocidos de Mérida nos decían al final que les habían regalado el gol”.

Aún con la decisión del central, Luis reiteró que León trató de levantarse y buscar el empate, pero moralmente el equipo se vio superado por el conjunto local.

“Con la expulsión ellos se acomodaron mejor atrás, nosotros estuvimos a punto de empatar, pero llegó el segundo de ellos que definitivamente nos mató”.

“Es difícil esta derrota porque veníamos con la mentalidad de ganar, veníamos por un buen resultado que estábamos manejando, a ellos en realidad no se les veía mucho, pero nos duele porque nos echaron a perder el partido”.

Y es que “ellos ya no salían, muchos incluso decían que ya no podían y eso te da coraje, ahora sólo queda analizarlo y trabajar porque no podemos dejar ir puntos de visitante y obviamente en casa hay que sumar todo los posibles”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario