domingo, 30 de agosto de 2009

Atlante UTN 1 Leòn 1

VIDEO PROPIEDAD DE VERDIBLANCO.COM

VOZ : JOSUE LAYSECA Y JOSE LUIS MARTINEZ TELEVISA BAJIO LEON, GTO.




Esta tarde en el Estadio de la Universidad Tecnologica de Nezahualcoyotl los esmeraldas del Leòn empatan a 1 Gol con Atlante de la UTN, ante un estadio solo.

Los esmeraldas rompieron el ayuno de no sumar puntos fuera de casa al empatar contra el equipo Atlante UTN equipo que quedo a deber ya que este partido pintaba para mas emociones y con lo que respecta al equipo esmeralda se planto bien en el campo visitante haciendo quedar mal a los potros y pudiendo traerse el primer triunfo de visita pero.


LOS GOLES.


Tiro de esquina por la derecha se pasa de largo por la porteria de Toño Perez llega de atras Ricardo Jimenez de primera para vencer al poeta al minuto '42 para el 1-0.


En el segundo tiempo delantero Paul Uscanga le da un quiebre a Aldo Polo y este solo como no queriendo le pone el hombre y el Arbitro marca como obstruccion para la pena maxima que cobra el goleador Fausto David Ruiz al minuto '81 para el 1-1 definitivo.

ARBITRAJE

A decir del Arbitraje del Sr Ricardo Robledo Grajeda nos queda a deber y una vez mas se comprueba que el arbitraje en esta liga no esta pasando por su mejor momento al no Expulsar a Gerardo Castillo en el primer tiempo y solo amonestarlo y por parte del Leòn en el segundo tiempo a Ruvalcaba poniendole una plancha Clara a Da Silva.

Al minuto '85 El Chuleta busco recuperar un balon al barrerse al jugador 41 Alfonso Cardenas de potros le deja un planchazo por lo que se hizo la camara hungara y el arbitro al final nuevamente se equivoca y a monesta Jose Omar Cervantes que nada tuvo que ver en la trifulca.

Al minuto '89 Ruvalcaba le mete un planchazo a Anderson Da Silva y no lo expulsan y eso que el arbitro estaba de frente a la jugada no vio al jugador, ni el planchazo y le saca la amarilla a Daniel Silva que nada tuvo que ver en esta jugada y en la cedula aparece finalmente Ruvalcaba como amonestado.

Asi el Leòn a pesar del empate se poseciona en el 5to Lugar General de la Tabla de la Liga de Ascenso del Apertura 2009.

1.-Irapuato....12 Pts
2.-U.A.T.........12 Pts
3.-Tijuana......08 Pts
4.-Veracruz....08 Pts
5.-Leon...........07
Pts

1 comentario:

  1. voy adar mi opinion chava reyes se equivoca al dejar en vanca a fito selaya lo evisto jugar y es un jugador que le puede canbiar lacara al partido de un momento aotro muy mal echo espe.ramos no serepita por bien de laaficion que si queremos anuestro querido leon.nieves esbueno pero esta lejos delas caracteristicas quetiene este jugador.

    ResponderEliminar