martes, 11 de agosto de 2009

Defienden Fieras Salvadoreños

PERIODICO AM
Defienden Fieras a la Selecta

Sólo unas horas después de impulsar la primera victoria del León en el torneo, los salvadoreños Christian Castillo y Rodolfo Zelaya se integraron a la Selección cuscatleca.

Ambos serían titulares en el duelo eliminatorio de mañana, en Trinidad y Tobago.
“Estoy contento de estar otra vez con el grupo, (tengo) un pequeño golpe en la rodilla, (me practicaron) una resonancia y está un poco inflamada, pero creo que voy a poder jugar, aunque por momentos me duele, veré cómo estoy en el entrenamiento de mañana”, dijo Zelaya al llegar a Trinidad.

“Estoy al 100%, contento de juntarnos con los compañeros, a pesar del viaje cansado que tuvimos, estamos 100%”, añadió Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario