jueves, 27 de agosto de 2009

De a pechito, Ni madres

"De a pechito; ni madres" rival a modo



Chava Reyes tiene un reto difícil contra Potros Neza. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas

Noticias Vespertinas de El Sol de León
27 de agosto de 2009


Omar Oseguera Acevedo


León, Guanajuato.- Potros Neza; ¿Rival a modo para obtener la primera victoria fuera de la Cueva? "Para nada", dice Salvador Reyes.

En lo que fue la primera, de sólo dos entrevistas que dará ya a la semana el timonel verdiblanco, habló de su próximo rival, al que descartó que estuviera "de a pechito" para lograr el primer triunfo de visitante.

"De pechito no creo eh, la verdad el nivel está muy parejo, los equipos se conformaron bien, hubo mucho material, entonces no va haber ningún rival fácil. En el papel podrías decir; Atlante, jóvenes, pero yo no lo veo así, sería el primer error que cometiéramos si pensando que caminando podemos ganarle a Atlante, yo no lo veo de a pechito, veo un rival difícil y más fuera de casa".

Como cada semana, el domador de los Verdes tiene bien analizado a su contrincante:

"Un rival con un parado muy parecido al de Cruz Azul; 5-3-2, muy dinámico, gente joven muy rapidita, quizá no de gran presencia física pero sí de mucha dinámica. Son gente que están jugando a lo mismo desde hace mucho tiempo, conocen bien a su entrenador, traen toda su estructura de como se juega en Atlante de primera división, todos juegan a lo mismo y va a ser un rival complicado".

Dos derrotas en dos salidas, pesan para un equipo como León, por lo que mantener un estilo de juego sea donde sea, es la misión del estratega panza verde; "Cada partido tiene diferentes circunstancias, creo que el de Correcaminos por ahí, merecíamos más, tuvimos mucha llegada, el de Mérida no; un partido más complicado, y bueno, vamos a ver qué historia nos deja el de Atlante, pero obviamente estamos buscando que el equipo León en donde se presente trate de realizar buen fútbol no, tenga un equipo equilibrado tanto en casa como fuera".

"Tenemos en la cabeza que debemos sacar puntos también de fuera, un equipo grande lo tiene que demostrar tanto en casa como fuera y bueno, trabajando muy bien, te repito, estoy muy contento con el grupo no de ahora ni por el resultado, tiene mucha disposición, están muy abiertos y eso es importante para llegar lo mejor posible contra Atlante",

El no trabajar con dos de sus elementos indispensables; Christian Castillo y Rodolfo Zelaya, inconforma a Chava Reyes:

"Claro (pesa), no es lo ideal, estamos empezando la semana y no estamos trabajando con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario