sábado, 8 de agosto de 2009

Leòn se estrena Gana 1-0


El equipo León se estrena con un triunfo en la Liga de Ascenso al ganar a los Albinegros de Orizaba 1-0 Gol por conducto del capitán Luis Alberto "Chuleta" Orozco al minuto 44'.
.
El Gol llego al final del primer tiempo por conducto del Chuleta a centro al area del Salvadoreño Castillo por el costado izquierdo y este solo remato de cabeza para el unico gol que le dan al cuadro esmeralda sus primeros tres puntos.
.
Los Jugadores claves de este encuentro estuvo a cargo de Luis Alberto "Chuleta" Orozco, Christian Castillo y Aldo Polo qe estuvo a cargo de la recuperación al medio campo.

Asi Chava Reyes logro el objetivo esmeralda ya que este le da tranquilidad, para ir a Merida con menos presión.

Al terminar el primer tiempo se vino una ligera lluvia, pero esta no influyo en el marcador y al espectáculo.

El cuadro local manejo bien su marcador aunque después de la expulsión del jugador Albinegro Ricardo Munguia al Minuto 61' el equipo de Orizaba se acomodo mejor en el campo haciendo por ratos quedar mal a la defensa esmeralda pero por lasos cortos.
LOS SALVADOREÑOS

Los salvadoreños cumplieron Rodolfo Antonio Zelaya salio al Minuto 71' por un golpe que lo dejo fuera, quien muy temprano del partido fue amonestado.

Christian Giovani Castillo fue el héroe pues puso el pase para el único gol del partido y también fue amonestado al minuto 67' por fingir una falta y lleva 2 cartones amarillos en este torneo uno por juego.

Por los Albinegros el Leones Juanito de la cruz hizo un muy buen primer tiempo haciendo agua por lapsos a la defensa leonesa pero por tácticas del entrenador salio al minuto 65'.

El argentino Lucas Sliuzas salio al minuto 45' afortunadamente para el León su debut no fue lo que se esperaba.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el triunfo!
    Que alegría el saber que nuestros embajadores en México están jugando con mucho coraje, con entrega y corazón. Son jugadores comprometidos y dispuestos a luchar por ganar. Les deseo éxitos y muchas bendiciones en este torneo.

    Desde ahora me uno a los hinchas del León.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como podría ver en video, resumen de los partidos?

    Éxitos y bendiciones
    El Salvador, C.A

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde El Salvador, nos unimos a su afición, esperamos seguir informandonos con este excelente blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar