lunes, 1 de junio de 2009

Víctor Piriz, Aldo Francisco Polo y Cesar Morales posibles refuerzos



Con la llegada de del nuevo técnico del club León, ahora el misterio se enfoca a dilucidar los nuevos refuerzos que apuntalaran la escuadra dirigida ahora por el argentino Américo Scatolaro, quién por el momento guarda silencio y se enfoca a la pretemporada que el cuadro esmeralda realiza en Torreón Coahuila.

Víctor Piriz del San Luis, Aldo Francisco Polo y Cesar Morales de los dorados, suenan como candidatos fuertes.

Según versiones manejadas dentro y fuera de la directiva del club León ya hay por lo menos tres nombres que se manejan como posibles refuerzos, sin confirmarse aún ya se rumora su próxima contratación.

Por un lado se maneja la posibilidad de que se realice el fichaje del uruguayo Víctor Piriz, el jugador trabajó con la delantera del club San Luis la temporada pasada bajo la batuta del actual técnico verdiblanco, por lo que es la opción que suena más fuerte, a pesar de que el originario del cono sur americano jugó tan sólo dos partidos la temporada pasada.

En el caso de los jugadores provenientes de el equipo sinaloense de los dorados, tanto Aldo Francisco Polo y Cesar Morales, se desempeñan como volantes, lo que los hace una opción viable para armar el equipo leonés.

Ambos jugadores se destacaron en el cuadro Culichi en su naciente trayectoria en primera "A". Tanto Aldo como Cesar, se ha mencionado, ya entablan pláticas con la directiva encabezada por lo hermanos Botarse, sin llegar todavía a una definitiva resolución.

ENTRENAN POR GUSTO.

El día de hoy se presentaran a entrenar el Paraguayo Victor Piriz proveniente de San Luis, Hector "Coco" Gimenez quién jugara con Indios y Marco Gomez atacante del San Luis.


HOY SE DEFINE EDER

Aunque la preparación dio inició desde hace casi una semana, todavía impera la incertidumbre en algunos jugadores que hicieron el viaje sin saber si se quedarían en el club león o no, es el caso del cancerbero Eder Patiño quién informó que seguramente el día de hoy sabrá cual es la resultado final, ya que su carta pertenece aun al grupo Pegaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario