sábado, 13 de junio de 2009

Breves Nacionales Primera A

AILTON Y EL CHARRO VAZQUEZ AUN PASO DEL REYNOSA

Faltan dos días para que arranque el mercado de piernas del futbol mexicano, pero Los Cazadores de Reynosa no pierden el tiempo y desde este viernes comenzaron a reforzarse. Roberto Domenic presidente del equipo, destapó los primeros nombres de algunos futbolistas que están prácticamente amarrados con el club.

Los Ex-Esmeraldas del Leòn en la mira Sergio “El Alvin” Pérez salido de las fuerzas básicas de los Rayados del Monterrey y con sobrada experiencia en Primera División, participó en las filas del Irapuato en el torneo anterior y quien jugarà para los esmeraldas.

Otro ex de los Esmeraldas del León que aparece en la lista es Claudio Vázquez.

Roberto Domenic señaló que las negociaciones con el brasileño Ailton da Silva continúan en pie, y esperan que la próxima semana se llegue a un acuerdo.

“Bueno seguimos pensando en Ailton y otro brasileño, pero bueno no nos han podido decir ni si, ni no, creo que en esta semana del draft se podría concretar o en su defecto venirse abajo la contratación, pero interés de su parte si existe”, afirmó el directivo.

SEBASTIAN MAZ A UN PASO DEL VERACRUZ.

Con varias propuestas en su escritorio, el campeón goleador del torneo pasado, Nelson Sebastián Maz aceptó haber tenido un acercamiento con la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, invitación que le agrada por la importancia de la plaza, a la que considera de primera división nacional.

¿Te agrada el reto de ascender con Veracruz?“Por supuesto, Veracruz no está para regalar nada, es un equipo que debe estar en primera división –nacional-, es una plaza muy grande y pues vamos a esperar para ver que procede en estos días”, dijo el charrúa.

Las negociaciones ya estan muy avanzadas y esperemos que el martes en l draf se concrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario