domingo, 14 de junio de 2009

Chava Reyes Jr. Sé que tengo que ascender

Salvador Reyes Jr. "Sé que tengo que ascender".

El nuevo timonel dice del León que quiere: "tiene que ser un León atractivo, que transmita emoción a la tribuna, que agrade".

Luego de firmar su contrato con los hermanos Batarse que lo acredita como el nuevo entrenador de la Fiera para el próximo torneo Chava Reyes Jr., se presentó con sus nuevos jugadores en Torreón, y vía telefónica dijo que tiene bien claro a dónde viene y a qué viene.

Su cuerpo técnico estará formado por su auxiliar de cabecera, Nicolás Morales, y el preparador físico seguirá siendo Mario Sánchez Irabién, ademàs buscara un plantel aproximadamente de 25 jugadores.

El ‘Pato’ si lo decide puede seguir en el Leòn : Pegaso

Ahora al saber que Federico Vilar se queda en el Atlante, Éder Patiño podría seguir defendiendo el arco del equipo León.

“Está para quedarse en León , ya tenía ofertas de clubes como Necaxa y otros equipos de Primera ‘A’, depende de la respuesta que dé la directiva hoy”, señaló José Antonio García.
Comentó : que ayer por la noche habló con Abraham Batarse presidente del Club León para anunciarle que puede considerar al ‘Pato’ para la próxima temporada si aún no tiene al arquero titular.

OPINION IMPORTANTE DE LA AFICION :

Algunos seguidores leones consideran que la directiva “juega con sus sentimientos” al no armar un equipo competitivo.

En cuanto a la renuncia de Américo Scatolaro, la afición no se mostró molesta debido a que en su mayoría no estaba de acuerdo con la designación desde un inicio aunque, algunos de los seguidores esmeraldas creen que la continuidad en el trabajo de un mismo entrenador es lo que dará resultado.

En cuanto a la designación de Salvador Reyes, la mayoría de los aficionados se mostraron, tranquilos de tener a un entrenador con amplia experiencia y expresaron que le darán todo su apoyo y consideran que es muy capaz ya que no sólo sabe de futbol, sino que también se desempeña como un motivador para los jugadores.

1 comentario:

  1. Salvador Reyes Jr. de traerse jugadores de 1 nivel y ojalá que Patiño se quede.

    ResponderEliminar