domingo, 21 de junio de 2009

Eder Patiño Regresa a Torreon a entrenar

Ya se encuentra en Torreón para regresar a los entrenamientos con el Club pero sigue sin arreglarse, pero aun asi decidió regresar a la pretemporada con los verdes, a pesar de que el tema económico en su contrato con los Batarse sigue sin llegar a un acuerdo para ambas partes.

"Se tomó esta decisión junto con mi representante, para no perder el ritmo y seguir entrenando, llegamos a esa decisión de que me iba hoy (ayer), ya platiqué con el profe y tranquilo, espero que se pueda arreglar mi contrato lo más pronto posible para que me dé cierta tranquilidad".

Estoy en la mejor disposición de arreglarme con los verdes; sin embargo el quedarme o no con el León ya no depende de mi: "yo voy a poner lo más que pueda de mi parte, estoy muy a gusto acá, o sea, yo lo que quiero es que valoren mi trabajo, no pido más. Al momento de platicar con el profe Chava, me agradó escucharlo, entonces por el momento yo nada más quiero hacer lo mío y que vean que tengo buena disposición para arreglarnos".

Reyes, el equipo se encuentra al 70%

Hasta ahora, Juan Manuel Garcia Zavala es el único refuerzo contratado en el Régimen de Transferencias es que se suma al plantel, Salvador Reyes cuenta desde hace días con el 70%.
del Plantel Sólo resta la incorporación de los tres elementos salvadoreños quienes se integrarían el miércoles.

Es posible que el lunes se reporte Luis ‘Chuleta’ Orozco, el refuerzo ofensivo. León continuaría en Torreón y el siguiente fin de semana jugaría ante Indios de Ciudad Juárez aunque Reyes comento que le gustaria estar lo mas pronto posible en en la ciudad para la presentaciòn del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario