viernes, 12 de junio de 2009

Se desmantela el Leòn y Scatolaro duda que siga y se haga a un lado.



















SON DADOS DE BAJA POR LOS BATARSE.

Éder Patiño, Paulo César "Tilón" Chávez, Ricardo Martínez "El Pepito" y Carlos Hurtado engrosaron la lista de los jugadores que fueron dados de baja por los hermanos Batarse.

Sin duda Patiño y el "Tilón" son las bajas más sensibles; el primero por los tres años que duró en el equipo, tiempo suficiente para demostrar su calidad bajo los tres palos y prueba de ello fue que en el último torneo se convirtió en el hombre de hierro, jugando todos los partidos, todos los minutos; el "Tilón" por su parte, dejó en claro su experiencia y no por nada fue el capitán del plantel.

Dos hombres a los que les dieron las gracias, junto con Ricardo Martínez "El Pepito", que tuvo poca actividad en el torneo y no tuvo la oportunidad de mostrarse, así como el chaparrito Carlos Hurtado, quien en las últimas horas abandonó la concentración en el hotel.

En el caso de Éder Patiño, el departamento de comunicación del Club León informa que su salida se debió a que Grupo Pegaso, dueño de su carta, tiene otros planes para el futbolista, por lo que hasta aquí llegó la era de Patiño con los "Verdes".

"Me voy triste": Hurtado, el que no ocultó su tristeza por la situación actual que se atraviesa en el equipo es Carlos Hurtado, a quien únicamente le informaron que en estos momentos no se han podido arreglar las cosas con él y tratarán de contratarlo en el draft la próxima semana.

"Estoy triste porque yo la verdad sí me quería quedar en el equipo y ahora en estos momentos estoy fuera, ya abandoné la concentración, los directivos me dijeron que buscara otras alternativas o que de lo contrario tratarían de contratarme en el draft.

Yo la verdad estoy muy contrariado pero bueno, vamos a mirar hacia adelante y ver qué opciones tenemos", dijo.

LUIS AMERICO SACATOLARO PODRIA HACERSE A UN LADO.

Luis Américo Scatolaro está contrariado por lo que ocurre con su León y "todo puede pasar", dijo, aludiendo a que él tampoco está seguro de seguir como técnico de la Fiera.
En entrevista vía telefónica, el entrenador dejó entrever su malestar por las bajas de los elementos y sobre todo por la sorpresa que le causó el que Éder Patiño ya no esté en las filas "verdiblancas"."Yo pedí una lista de jugadores y sabía que ellos iban a reforzar al equipo.

Si se dan bajas, se tendrían que dar altas".¿Pero esas altas compensan a los hombres experimentados que ahora ya no están en el equipo?, se le cuestionó."Eso es lo que estamos viendo ahorita, vamos a tener una reunión con el vicepresidente deportivo (Jorge Vantolrá) y vamos a ver cómo podemos arreglar esto antes de que sea demasiado tarde".¿Luis Américo Scatolaro podría dar un paso al costado?"Todo puede pasar.

Yo soy muy respetuoso de lo que se habló al principio y yo di una lista de refuerzos, así que vamos a ver cómo se puede arreglar esto", concluyó.

1 comentario: