martes, 30 de junio de 2009

Termina la espera se presenta el Leòn




El día de ayer es presentado oficialmente el equipo León ante la Afición y Medios de comunicaciòn, este equipo serà el que afrontara el campeonato Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, con un total de 30 jugadores que conforman la actual plantilla de jugadores, así como el cuerpo técnico, comandado por Salvador Reyes. El lugar de la presentaciòn fueron los jardines del hotel Fiesta Americana en punto de las 8:30 de la noche, donde el compromiso y el reto es uno solo de parte de todos los que integran el actual equipo: el ascenso.

Abraham y Jacobo Batarse, comandaron la ceremonia y dejaron entrever que los errores que se cometieron en el pasado dejaron mucho aprendizaje y que, por supuesto, no se volverán a repetir.
"Estamos frente a un proyecto muy serio, profesional y ambicioso, sabemos de antemano que el objetivo que pretendemos alcanzar es uno solo y no vamos a escatimar esfuerzos para conseguirlo", dijo Abraham Batarse.
"Hoy tenemos a nuestro favor el factor tiempo, tenemos hombres dispuestos a entregar el alma y el corazón dentro del terreno de juego, contamos con un gran técnico como lo es Chava Reyes, pero sobre todo, tenemos una gran afición que sabemos estará con nosotros y juntos vamos a ir todos por el ascenso", declaró muy emotivo en su mensaje a todos los asistentes.

Los jugadores fueron llamados Uno a Uno y mientras tomaban su lugar en el estrado, el sonido local daba a conocer su ficha técnica, para que poco a poco la afición los vaya conociendo, los más aplaudidos fueron el portero Éder Patiño, que se ha ganado a pulso el cariño de la gente, así como Híbert Ruiz, que llevó porra particular con sus familiares. Pero también llamaron mucho la atención los seleccionados salvadoreños Julio Martínez, Cristian Castillo y Rodolfo Zelaya.

2 comentarios:

  1. Hola soy salvadoreño y estamos siguiendo muy de cerca todo lo acontesido por nuestros compatriotas en ese pais tan lindo como lo es mexico, nos llena de mucha alegria saber que estan siendo bien recibidos y sabemos que ellos daran mucho de su calidad para hacer mas grande ese equipo (leon), de ante mano sepan Uds que ya tienen fanaticos en el salvador, producto del cariño que le demuestran a nuestos compatriotas.... saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde ahora se suman todos los seguidores de Alianza F.C. al Leon F.C., para seguir el desarrollo de nuestros jugadores en Mexico. Gracias por recibirlos bien y estamos seguros que sumaran para ver al Leon en la maxima categoria.

    ResponderEliminar