sábado, 30 de mayo de 2009

Ailton: es una lastima que no me hayan hablado.



Es una lástima que no me hayan hablado", declaró el brasileño Ailton Da Silva, quien no entra en los planes del estratega esmeralda Luis Américo Scatolaro para el próximo torneo, y quien señaló que un extranjero como él "no se encuentra en la esquina".

Comento: sigo en espera de la llamada de los Batarse para que le digan qué va a pasar con él, si seguirá o no con el León. "A mí no me han dicho nada, yo me entero de las cosas por la prensa. Creo que el torneo pasado yo demostré que quería llevar al equipo a Primera, pero no sé nada. Es una lástima que no me hayan hablado, pero lo que no empieza bien no termina bien, ¿no? Nosotros sabemos cómo empezó el torneo pasado y cómo terminó, y cómo está empezando este".

El ex universitario comentó que quiere dejar bien en claro un cosa: "que yo quiero que el equipo suba, que yo dejé el equipo en Primera y yo quería hacer lo posible para subirlo a Primera, y la gente sabe. Mi salida va a generar, si yo salgo lógicamente, va a generar que ellos encuentren un extranjero de mi calidad o mejor, y con todo el respeto del mundo y con toda la humildad, no se encuentra en la esquina".

Ailton negó tener algún problema con el nuevo timonel verdiblanco: "no tengo ningún problema con él, a lo mejor él quiere una delantera distinta, qué sé yo. Nosotros tenemos que respetar, yo estoy tranquilo con lo que yo aporté. Yo voy a esperar hasta el último para negociarme con otro equipo, yo estoy esperando a que alguien del León me llame y me diga cómo está la situación, porque de verdad no tengo ninguna situación concreta, no sé cómo está la situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario