lunes, 15 de junio de 2009

Eder Patiño : Atlante me hizo una oferta tentadora

El club Atlante le ha hecho una propuesta muy tentadora a Éder Patiño y podría ser que éste termine por ceder y ser, por lo pronto, banca, cuando ya se confirmó que el cancerbero Federico Vilar no dejará a los "Potros de Hierro".

Sin embargo, el "Pato", en entrevista vía telefónica para ESTO , externó que aún está pensando la propuesta del Atlante "y no me quiero precipitar, quiero pensar muy bien las cosas y de aquí a más tardar al jueves, se tendrá que resolver la situación y sabré con qué equipo de Primera División o Primera A militaré para el próximo torneo", dijo.
Y es que, con respecto al conjunto azulgrana, externó: "Me hicieron una propuesta, una invitación más que nada, porque en junio y en julio estarán en España (jugando la Peace Cup), se disputará después el Mundial de Clubes y a Vilar lo van a mandar a la selección argentina, entonces si es importante las oportunidades que tendría pero también hay que tomar en cuenta un poco lo económico y por eso no quiero precipitarme y tomar la mejor decisión".
Sobre la posibilidad de vestir nuevamente la casaca "Esmeralda" para esta próxima temporada, comentó: "es algo que veo difícil pero vamos a ver qué se resuelve en estos días".
Y es que, Patiño tuvo la oportunidad de charlar una vez más con Jorge Vantolrá, Vicepresidente del equipo León durante el torneo de Keeper Combat, pero no se habló nada sobre la posibilidad de que vuelva a ser el portero titular de los verdes, "sólo estuvimos platicando, pero no tocamos ese tema", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario