jueves, 25 de junio de 2009

Al 100% el Leòn en Nacionales se integra "Chuleta"

Ayer se incorporó con los esmeraldas el atacante mochiteco Luis Alberto Orozco Peñuelas, con lo cual el timonel Salvador Reyes tiene a todos sus jugadores nacionales, solo a la espera de los Seleccionados Salvadoreños que participaran en la Copa de Oro, una vez terminado este torneo reportaran con la escuadra verde.

La "Chuleta" Orozco, se incorporo por la tarde con su nuevo equipo solo realizó las pruebas físicas de rutina, luego de haber entrenado por la mañana con su nuevo equipo.

Tiene Experiencia.

El surgido las fuerzas básicas de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, llega con etiqueta de ser "Hombre de Hierro" a los verdes, ya que jugó todos los minutos del torneo pasado con los "Venados" de Mérida, desde la fecha uno hasta el juego de vuelta de la final de ascenso contra Querétaro.

Joven con experiencia, Delantero de 25 años de edad y de 1.84 metros de estatura, marcó 16 goles en el último año, por lo cual llega enrachado y se espera mucho de él.

Debuta en el Clausura 2003, ha marcado 43 goles en el futbol mexicano.

Juan Manuel García Zavala Habla de su Ex-Equipo

El zaguero Esmeralda Juan Manuel García Zavala, quien el torneo pasado defendió los colores del primer rival de los verdes en el torneo Abrir el Apertura 2009 en el Marte R. Gómez ante el Correcaminos tiene una ventaja para la Fiera: a los "emplumados" no los apoya su afición.

"Es parejo para los dos equipos, desgraciadamente la gente no los apoya tanto como debería ser, porque la verdad es una organización que le pone mucho empeño, pero no tienen el apoyo de la gente como lo tiene el León, por ahí sabemos que es una ventaja porque yo siempre he dicho que la afición cuenta mucho".

Para el ex rojinegro no hay sentimientos especiales al enfrentar en el arranque del campeonato a su ex equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario