martes, 23 de junio de 2009

Leon jugara los sabados, Fechas de Juegos de Preparaciòn.

Salvador Necochea Albores Vicepresidente del Club Leòn confirmo que los partidos del equipo serán a partir del próximo torneo los días sábados por la noche.

Tratándose de los Salvadoreños comento, que no se contara con ellos hasta que terminen su compromiso con su selección en la Copa de Oro, lo que comento "Si El Salvador no califica a los cuartos de final, todo habrá terminado para ellos el 10 de julio".

Pese a que la directiva pretendía contar con ellos a más tardar la próxima semana Necochea, comentó que aunque se han hecho gestiones con el estratega de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, para que los salvadoreños esmeraldas reporten con el equipo lo antes posible, no será sino hasta que termine su participación en la Copa Oro cuando Chava Reyes los tenga a su disposición.

Agregó que el atacante Rodolfo Zelaya, pese a que no podrá estar en los primeros dos juegos de la "Selecta" por estar suspendido, tampoco podría reportar antes a la cueva: "ese es el argumento que estamos comentando para la gestión, pero ya ves cómo son los técnicos, se está hablando con De los Cobos directo, pero tienen que estar en el grupo y creo que tienen que estar registrados en el torneo para que se le borren sus dos partidos de suspensión".

Definen Juegos Amistosos en Rueda de Prensa.

El día de ayer en conferencia de prensa, el club León oficializó los encuentros de preparación que servirán para ajustar el equipo comandado por Salvador Reyes Jr., y como se anticipó el primer encuentro será ante indios de ciudad Juárez previo a su viaje de regreso a casa.

Será hasta el 26 de junio que el plantel viaje a Chihuahua para que el 27 de junio el primer encuentro amistoso se realice contra los Indios de Cd. Juárez, por lo que antes de emprender el regreso a León, la escuadra esmeralda tendrá actividad preparatoria en el norte del país.

Indios de Chihuahua.
Sábado 27 de junio / 9:00 horas.
Estadio Olímpico Cuauhtémoc, Chihuahua.

Irapuato.
Miércoles 8 de julio / 11: 00 hrs.
Estadio León (a puerta cerrada)

U de G.
Miércoles 15 de julio / 12:00 hrs.
Lugar: La Primavera, Guadalajara Jalisco.
Inicio de Liga de Ascenso

Correcaminos
Viernes 31 de julio / 20:30 hrs.
Estadio Marte R. Gómez, Cd. Victoria
.
El Complejo Deportivo.
.
En lo que respecta a la presentación del proyecto del complejo deportivo, la directiva no tiene aun una fecha definida, así como la presentación oficial del plantel, que seguramente será en los primeros días de julio, pues todavía el plantel estará entrenando en el parque España de la ciudad de Torreón Coahuila.

1 comentario:

  1. Que lindo reboceros de la piedad regresa
    una ves mas, felicidades aficion rebocera se lo merecen, parese ser que los directivos estan enserio los hermanos alvarez y el cuquin estan trabajando duro con la remodelacion del Juan N Lopez. queridos amigos la piedad es sona futbolera por tradicion. saludos a todo el lindo bajio.Dios bendiga a la aficion rebocera y a mi inolvidable y lindo bajio.

    ResponderEliminar