miércoles, 3 de junio de 2009

Ofrece León poco $ por Aldo Polo


Omar Oseguera entrevisto a El jugador "culichi" Aldo Polo via la poderosa, espera que las negociaciones entre la directiva del León y la de Dorados, lleguen a buen término para que la próxima campaña defienda los colores verdiblancos.
Así lo señaló vía telefónica el jugador:
Audio: León, quién no quiere ir al León ¿no? Y más con el proyecto que tienen, pero también ya no queda en el jugador.
Ya es cosa de directivas, para mi las propuestas que se me han acercado han sido buenas, entonces no puedo descarta ninguna, entonces ya no es cosa mía.
El elemento de 25 años de edad, terminó su contrato con el equipo sinaloense, sin embargo por "el pacto entre caballeros", aún pertenece a la institución "culichi". El jugador defeño dijo que el ya vio la propuesta de los Batarse y que le agradó, sin embargo sabe que es tema de directivas.
ADIÓS URBINA
El cancerbero Jaír Urbina ya no está más en las filas del León.A la llegada de Alfredo Frausto, Urbina ya no entró en planes del técnico argentino que decidió darle las gracias.Y es que, tal y como lo dijo el técnico en su presentación, ningún jugador está seguro en el equipo y todos estarán a prueba en estos días para asegurar o descartar su participación para el próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario