domingo, 14 de junio de 2009

Reporte Primera A Rumores de Pasillo



Martes 15 reunión y jueves 18 draft de Primera “A”

La Federación Mexicana de Futbol da a conocer el Programa de Actividades de la 1er Reunión Anual del Fútbol Mexicano que se llevará a cabo del 15 al 18 de junio en Cancún, Quintana Roo.

La actividad dará comienzo el lunes 15 de junio a las 09:30 horas, con la Conferencia “Jurisdicción de la FIFA”. Para el martes 16 de junio, la actividad dará comienzo a las 09:30 hrs. con el Taller con la Comisión de Árbitros.

El miércoles 17 de junio a las 10:00 hrs. dará inicio el XX Régimen de Transferencias y Contrataciones para jugadores Profesionales de la Primera División, mismo que concluirá a las 19:00 hrs. del mismo día.La Primera División A, realizará el XIV Régimen de Transferencias y Contrataciones para jugadores Profesionales el jueves 18, iniciando a las 10:00 horas y concluyendo a las 19:00 horas con lo que dará fin la 1er Reunión Anual del Fútbol Mexicano.

REYNOSA.

periodico "El Mañana"

La Primera División A regresa a Reynosa, los rumores y teléfonos descompuestos se terminaron y se convirtieron en bombos y platillos.

El alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez y el presidente del club nuevo de futbol de Reynosa, Roberto Domenic Chávez confirmaron en la sala de cabildo del Ayuntamiento, que para el mes de agosto esta ciudad contará con una escuadra de balompié nacional, que tendrá derecho ascenso al máximo circuito.

Entre los candidatos que están en la mira para dirigir al nuevo plantel netamente de la ciudad están Osvaldo Batocletti y Gastón Obledo, mientras en la lista de los prospectos para jugar acá están Ailton Da Silva, Alvin Pérez, Omar Gómez y el talento local, Jorge Arturo Echavarría, quien milita con los Indios de Ciudad Juárez.

CHAPULINEROS DE OAXACA

El Mérida ya negoció su franquicia de Primera A.

La franquicia recién ascendida de los Venados de Mérida ya fue negociada, según confirmó Víctor Martínez Iturribaria, quien representa al equipo Chapulineros de Oaxaca, con quien se cerró la operación.



La negociación astada fue con el Patronato Social y Deportivo Pro-Oaxaca AC. Sólo están a la espera del certificado de afiliación, aunque adelantaron que ya realizan una inversión de 15 millones de pesos en el Estadio Benito Juárez. Es más, buscarán como refuerzos a Carlos Pavón, Sebastián “Chamagol“ González y al ex atlista Bruno Marioni.



VERACRUZ.



Raúl Quintana y Toño García de Regreso / notiver



Raúl Quintana ha “comprado” la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz en tres millones de dólares y a partir de mañana estará tomando el mando del equipo porteño, puesto que hasta ahora el acuerdo es verbal, faltando firmar todos los contratos que detallen la compra-venta.


Junto con Quintana viene como socio Marco Fastlich, mientras que como asesor estará José Antonio “Toño” García jerarca de Grupo Pegaso, quienes ayudarán para armar este nuevo tiburón que tiene claro que buscarán ascender.



De entrada los nuevos dueños han expresado que no harán grandes inversiones, es decir van aprovechar al máximo los activos que se tienen por lo que los extranjeros saldrán de John Restrepo, Santiago Raymonda, Franco Peppino, Salustiano Candia, Edgar Zapata, Nicolás Olivera, Cesar Valoyes, y Andrés “La Pulga” Ríos entre otros más.



Mientras que el grupo de jugadores mexicanos también buscarán primero rescatar de los que son propiedad de Veracruz y después buscar reforzar con gente que tiene Grupo Pegaso y que no entra en planes de sus equipos, así como lo que desecho del América, San Luis y Necaxa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario