domingo, 7 de junio de 2009

Los Esmeraldas se preparan en el desierto

La preparación de los Verdes aumenta en exigencia y en preparación, aunque el día de hoy toco descanso se espera la llegada de Lucas Silva para integrarse de lleno al Trabajo físico al igual que el "coco" Gimenez.

Según un comunicado emitido el día de ayer, el cuadro Esmeralda tendrá una semana de intenso trabajo en diferentes centros de acondicionamiento físico de la ciudad de Torreón, de donde son nativos los dirigentes del club Abraham y Jacobo Batarse.

El equipo repartirá su entrenamiento en centros deportivos y naturales como lo son el gimnasio del CESIFUT, campo de golf campestre de Gómez Palacio, Dunas de Bilbao, campo golf Montebello, Tec de monterrey y el bosque Venustiano Carranza.
La directiva del club León según informan, facilitará todo lo que esté a su alcance para proporcionar al técnico Américo Scatolaro lo escenarios requeridos para que el equipo mantenga una preparación recia y constante, ya que por el momento la casa club que proyectaban en las inmediaciones del Nou Camp en León se encuentra a la espera.
Scatolaro en la mira de los 5 refuerzos
Nombres como Lucas Silva de Dorados de Sinaloa, Marco Gómez perteneciente al América, Héctor Giménez proveniente del recién descendido Necaxa, Víctor Piriz del San Luis y Nicolás Rubalcaba de Tigres B, son los nombre que se menciona Americo Scatolaro como refuerzos para el proximo torneo.

Algo tienen en común estos jugadores. Todos tienen experiencia tanto en primera "A" como en primera nacional, sin embargo no todos tiene una regularidad de juego, como es el caso de Víctor Piriz que en el anterior torneo, dirigido por el mismo Américo Scatolaro, jugó sólo dos partidos en todo el torneo regular, aún con estos números, la directiva por conducto del técnico, según fuentes cercanas al club León, han solicitado de los servicios del uruguayo que creen podría reforzar la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario