sábado, 13 de junio de 2009

Tar­je­ta ro­ja’ a Sca­to­la­ro

Escrito por Fran­cis­co Gó­mez / EL HERALDO DE LEON
El téc­ni­co de ‘La Fie­ra’ rom­pe con la di­rec­ti­va y...

Amé­ri­co Sca­to­la­ro fue echa­do del Club León por es­tar en de­sa­cuer­do con los nue­vos re­fuer­zos con­tra­ta­dos por los her­ma­nos Ba­tar­se.

El nom­bre de Sal­va­dor Re­yes sue­na co­mo re­le­vo po­si­ble pa­ra to­mar las rien­das de la lla­ma­da “Fie­ra”.

Cer­ca de la me­dia­no­che de ayer, el mis­mo Sca­to­la­ro con­fir­mó su se­pa­ra­ción del club, tras los mo­vi­mien­tos de­ter­mi­na­dos por la di­rec­ti­va, tan­to en con­tra­ta­cio­nes co­mo en des­pi­dos: ape­nas ayer se con­fir­mó la sa­li­da de Éder Pa­ti­ño, Cé­sar ‘Ti­lón’ Chá­vez, Car­los Hur­ta­do y, des­de la lle­ga­da de Sca­to­la­ro, tam­bién de Ail­ton da Sil­va.

Ayer tam­bién, el vi­ce­pre­si­den­te del club, Jor­ge Van­tol­rá, ha­bía de­cla­ra­do que se bus­ca­ba el per­fil del ju­ga­dor “idó­neo, no tan­to co­mo se ha­bi­túa en otros equi­pos, don­de es el en­tre­na­dor el que eli­ge al ju­ga­dor a ca­pa y es­pa­da”. An­te es­to, se en­ten­de­ría la mo­les­tia del hoy ex­téc­ni­co Sca­to­la­ro, de no po­der ele­gir a sus ele­men­tos pa­ra en­ca­rar el ya cer­ca­no tor­neo.

Con Sca­to­la­ro, su­man ya cua­tro téc­ni­cos que han pa­sa­do por el León en me­nos de seis me­ses. Pri­me­ro Her­nánd Med­for, lue­go Agus­tín ‘Pe­lón’ San­ti­llán. Si­guió Gas­tón Oble­do y aho­ra Amé­ri­co Sca­to­la­ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario