domingo, 14 de junio de 2009

Scatolaro habla de su salida del club Leòn

Casi duro tres semanas como director técnico, Luis Américo Scatolaro habla de su salida del club Leòn.

Comenta entre triste y molesto “yo no estoy para ser una persona que haga lo que otros le digan”.

“En momentos como este son muchas cosas lo que uno piensa, pienso primero en lo que habíamos hablado en un principio, pienso en las cosas que se podrían haber hecho y en lo que se hizo, pienso en lo que pasó, pero finalmente creo haber tomado una buena decisión en el ámbito deportivo”, no podía esperar a las decisiones de otros.

La paciencia impero por momentos, y al final, malos manejos o decisiones que no provenían de él terminaron por romper la relación entre técnico y directiva. Aclara “Seguramente a alguien le molestó que yo dijera que me sorprendía la salida de algunos jugadores, pero yo no puedo estar diciendo mentiras, no podia esperar a las decisiones de otros".

"Yo soy un tipo que desde hace 27 años estoy en el futbol y no me gusta engañar a la gente, no me gusta crear falsas expectativas, pero ojalá esto sirva para que ellos tomen en cuenta las cosas que están haciendo y compongan el camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario