viernes, 26 de junio de 2009

Confirman Amistoso vs Indios

El dia de hoy el equipo León abandona su larga estadía en la ciudad de Torreón para trasladarse al estado de Chihuahua, donde sostendrá la noche del sábado su primer partido amistoso contra Indios de Ciudad Juárez.

Los Verdes trabajarán hoy tempranito el aspecto físico en el parque España y a las 10:00 de la mañana, tienen programada la salida con destino a Cuauhtémoc, Chihuahua, donde en punto de las 19:00 horas de este sábado, jugarán su primer amistoso como etapa de preparación de ambos cuadros para sus respectivos compromisos en Primera División y Liga de Ascenso.

Lunes presentación

Después de terminado el partido, el León regresará de inmediato a esta ciudad zapatera; tendrán descanso el domingo y el lunes, a las 7 de la noche, en las oficinas del estadio, será presentado ante los medios de comunicación el equipo que peleará de cara al torneo Apertura 2009.

Después, la idea es que regresen a los trabajos hasta el miércoles de la siguiente semana; para entrar de lleno con la siguiente etapa de la pretemporada, que se basará más que nada en el aspecto futbolístico con los partidos amistosos, donde Chava Reyes de a poco, buscará imprimir su sello característico.

Éder continúa en ascuas

El cancerbero Éder Patiño sigue sin arreglarse, pero continúa trabajando con el equipo, lo que ya es ganancia.

"No, seguimos en las mismas, aún no se define nada, pero esperamos que pronto podamos llegar a un acuerdo en común y dejar de lado este tema para abocarnos al 100 por ciento al tema deportivo", dijo.

Se­ña­ló que qui­zás hay un ma­len­ten­di­do en la ciu­dad, por­que se ha en­te­ra­do de que pre­ten­de mu­cho di­ne­ro y di­jo que no es tan­to lo eco­nó­mi­co “si­no que, por ejem­plo, te­nía acuer­dos con Pe­ga­so de ju­gar por tres años y eso; pe­ro va­mos po­co a po­co, me quie­ro que­dar, es­tar tran­qui­lo, dis­fru­tar”.

Apun­tó que hay un ex­ce­len­te tra­ba­jo con el cuer­po téc­ni­co del pro­fe “Cha­va” (Re­yes); “eso te con­ven­ce más y, co­mo lo he di­cho, me sien­to co­mo uno más en León, el amor a la ca­mi­se­ta lla­ma, ca­da quien po­ne lo su­yo pa­ra es­tar más tran­qui­los”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario