jueves, 18 de junio de 2009

Busca León defensas

Está equipo al 95%: Batarse

Omar Oseguera / EL SOL DE LEON

Cancún, Qr.- La directiva Esmeralda llegó a Cancún por dos o tres jugadores más.

El equipo está a un 95%, señaló el presidente verdiblanco, Abraham Batarse afuera del hotel sede del draft: "pensamos que el equipo ya está a un 95%, venimos a ver qué posibilidades hay".

Con la incorporación de Aldo Polo e Ismael Valadez al conjunto de Salvador Reyes, el ataque felino está completo, comentó el directivo.

"La delantera ya estamos completos, ya con Aldo Polo, él nos cubre la media cancha y lo que es la defensa central, esperemos cómo Chava Reyes se puede adaptar ahí, vamos a ver gente en la defensa".

La nueva filosofía y el nuevo perfil en la Fiera comprende jugadores jóvenes con hambre, con sed de triunfo, y no más jugadores veteranos que vengan a cuidarse y a sólo llevarse dinero a los bolsillos.

"Queremos un jugador comprometido, un jugador joven que tenga ganas de ascender, que tenga el compromiso y no jugadores que vengan relegados de Primera División, ya los objetivos de ellos es cuidarse más".

Del nuevo formato

Al presidente Esmeralda le agradó el nuevo formato que tendrá la antes llamada "Primera A" y ahora "Liga de Ascenso": "siento que va a ser un equipo competitivo, de ascenso ahora sí, en donde vamos a conocer a todos los equipos y ya no llegas a la liguilla con un equipo desconocido, me pareció un sistema de competencia muy bueno".

Mensaje a la afición

Abraham Batarse mandó un mensaje a la hinchada panza verde: "Entendemos a la gente de León, pero ya la pretemporada ya se hizo, todo el trabajo ya se hizo, ya se acabó, avanzamos con el 80% del plantel que es lo importante. Entiendo que la gente se desespera porque no había nombres, pero así es esto del futbol".

La semana que entra habría rueda de prensa en la Cueva para anunciar el macrocentro deportivo del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario