martes, 9 de junio de 2009

Preocupa a Scatolaro cuadro incompleto

Hoy llegaría Lucas Silva a la pretemporada con León, así lo anunció Luis Américo Scatolaro, al informar que el brasileño desde ayer ya viajó con destino a este país; al parecer llegaría anoche a la ciudad de México y hoy, estaría reportándose en Torreón.

Lucas Silva se convierte en el primer refuerzo confirmado de la Fiera; se habla también de Héctor "Coco" Giménez, Nelson Maz, Víctor Píriz, Nicolás Ruvalcaba, Francisco Ibarra, inclusive del leonés Mauricio Romero, pero hasta el momento, todos son rumores, tambien no descarto que se busquen los servicios de Duilio Davino.

Scatolaro cuenta a sus órdenes con sólo 16 elementos: 14 de los que ya se conocen y que viajaron desde León y los otros dos, son jóvenes del Cesifut que están a prueba y que, de llenarle el ojo, se podrían quedar en el equipo.

Suben al cerro del Cristo de las Noas

Los "Esmeraldas" de León sudaron y en serio para subir el cerro del Cristo de las Noas, que se ubica a doscientos metros de altura sobre el nivel de la ciudad de Torreón en la gráficas se ve a cada uno de los verdes en el esfuerzo por subir las escaleras, y a los alrededores, el panorama desértico, básicamente es para el reforzamientos de los músculos, sobre todo de las extremidades inferiores, en una segunda sesión del entrenamiento de ayer fue hasta las 6 de la tarde, para darles tiempo a los jugadores a que se repusieran del esfuerzo, y se trabajó en el Gym del Centro de Sinergia Futbolística. León piensa disputar cuatro o cinco amistosos de cara al arranque del próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario