jueves, 4 de junio de 2009

Nueva cancha para el Nou Camp


Por: Gisela Chavolla,
Jueves, 04 de Junio de 2009
Los directivos del Club León informaron al Ayuntamiento que la cancha del Estadio Nou Camp será objeto de remodelación y su pasto será cambiado por artificial; sin embargo, respecto al proyecto que incluye la construcción de vestidores, baños y un gimnasio, aún no se ha presentado la solicitud.
Francisco García León, secretario de Ayuntamiento, refirió ayer que aunque los directivos del equipo esmeralda hicieron del conocimiento de la administración municipal su proyecto el 23 de mayo pasado, no han hecho la solicitud.
"Eso lo han hecho de nuestro conocimiento, sin embargo no tenemos la solicitud específica de ese particular y bueno el proyecto que esto acredite, independientemente de ello, ellos tendrán que hacer los trabajos de solicitud de los permisos correspondientes al propio municipio", dijo.
Por otra parte, señaló que los dueños del club solicitaron hacer trabajo de mantenimiento en la cancha, lo cual dijo, es necesario, y debido a la "duración" del pasto artificial se haría el cambio.
"Este requerimiento como tal está contemplado en las cláusulas del contrato, ellos están obligados al mantenimiento del bien inmueble… sin embargo ellos quieren hacer algunas otras obras que sí modificarían el estado actual del estadio en su zona sur en su cabecera sur, lo cual una vez que tengamos la información concreta tendríamos que ponerla del conocimiento del Comité de Adquisiciones", sostuvo.
NUEVA LIMPIA.
Se dio oficial la nueva limpia dentro del feudo esmeralda Alejandro Hernandez masajista asi como el utilero quedan desligados del club leòn.
FUENTE: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario