sábado, 20 de junio de 2009

Chava Reyes regresa a Torreon


Salvador Reyes se mostró satisfecho con los refuerzos que la directiva esmeralda consiguieron en el reciente Draft para reforzar al cuadro de cara a la siguiente temporada.

Reyes ya regresó a Torreón, para desarrollar los últimos días de pretemporada del cuadro leonés también se anuncia la permanencia una semana más y allá se jugará el primer partido amistoso contra Indios. Después de cumplido con este compromiso, se regresan a León por ahí del día 29 de este mes para hacer la presentación ante la afición Leonesa.

Le Ilusiona el cuadro que se armo.

"Sí, por supuesto que nos ilusiona, este es un nuevo reto para todos, desde directiva, cuerpo técnico, jugadores, entonces hay que trabajar con mucha honestidad, pero primero tenemos que ir paso a paso, esto recién empieza, ya elegimos a jugadores comprometidos y en esa parte vamos bien, ahora hay que seguir trabajando con mucha entrega y con mucha intensidad para corresponder a la plaza y a la afición que es tan importante".

Solo espera que se reporten los refuerzos.

Reyes ya solo espera que los recién contratados por el feudo esmeralda este reportando lo mas pronto posible, los Salvadoreños terminando sus compromisos se reportaran de inmediato con el cuadro esmeralda, de Eder solo confirmo que es cuestión de tiempo pero confía en que se llegue a un buen aregló con el contrato de el portero emblema del Club.
Juan Garcia Zavala regresa a casa.
Juan Manuel García Zavala ya regresó a lo que el llama "Mi casa". El ex capitán "verdiblanco", después de su paso por Correcaminos, vuelve y esta vez es para conseguir el ascenso, aseguró.
El jugador arribó a Torreón a las 9 de la noche, después de tomar su vuelo en Guadalajara a las 6 de la tarde y en entrevista no ocultó su emoción por regresar al equipo que tantas enseñanzas le dejó y que por lo tanto, no puede pagar de otra manera esta segunda oportunidad de portar la casaca verdiblanca que no sea luchando por el ascenso.
"Estoy contento, muy contento diría yo, no hay porqué negarlo, la verdad que este regreso se da en el mejor momento de mi carrera, llego al equipo León con más experiencia, conociendo más la categoría y la verdad que sí regreso por la revancha, tengo una espinita clavada por no haber conseguido el ascenso y vamos para eso, para aportar nuestro grano de arena y hacer lo que nos toque para conseguir el objetivo".
Eder se encuentra en Leon.
El portero emblema Éder Pa­ti­ño, sigue todavia en es­ta ciu­dad, pues con­fe­só que aún no se arre­gla eco­nó­mi­ca­men­te con la di­rec­ti­va pa­ra con­ti­nuar con los Es­me­ral­das del León, sin em­bar­go se di­jo tran­qui­lo y es­pe­ra en las pró­xi­mas ho­ras arre­glar su si­tua­ción pa­ra in­te­grar­se de lle­no al res­to del plan­tel.
Tomo mi con­ti­nui­dad con cal­ma, aun­que se­ña­la que to­da­vía ayer te­nía la es­pe­ran­za de qui­zás ir a Pri­me­ra Di­vi­sión “o que fue­ra lo me­jor pa­ra mí y has­ta el mo­men­to es­tá ahí, la pa­pe­le­ta que­dó pa­ra León, yo aún si­go acá en León, no me he ido pa­ra To­rreón por­que no me he arre­gla­do en lo eco­nó­mi­co, es­pe­ro que se pue­da ha­cer a la bre­ve­dad”.
No tengo nin­gún pro­ble­ma por con­ti­nuar en la ciu­dad, pues aquí ra­di­ca y le tie­ne mu­cho ca­ri­ño al equi­po “y si me que­dé es por al­go, aho­ra só­lo es po­der­me arre­glar que va­lo­ren mi tra­ba­jo y en cuan­to se pue­da so­lu­cio­nar, in­te­grar­me lo más pron­to po­si­ble, por­que es­to de de­jar de en­tre­nar no de­ja na­da bue­no y ya me gus­ta­ría in­cor­po­rar­me con el gru­po”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario