miércoles, 3 de junio de 2009

Eder Patiño se queda y Duilio no viene...


Entrevistado por Omar Oseguera de la Poderosa:
Jorge Davino descartó que su hijo Duilio, tenga posibilidades de jugar para la Fiera el próximo torneo.Una vez concluido el gran torneo de los "Camoteros" del Puebla, Duilio tiene ofertas de otras escuadras del máximo circuito, pero no del León, por lo que su sueño de jugar en el equipo de su ciudad, tendrá que esperar.¿Hay posibilidades de que Duilio juegue en el León?"No hay nada, siempre fue una ilusión mía pero nunca llamaron", respondió Jorge Davino.
¿Han existido acercamientos de los Batarse con su hijo?"No para nada".¿Seguirá Duilio en Puebla?"No sabemos, hay tres o cuatro equipos, pero no sabemos"¿De primera división?"Sí", acotó el padre del ex americanista.¿Sigue en pie la idea de Duilio de jugar algún día en la Fiera?"Le encantaría, es una de las cosas que él quiere pero... solamente Valente (Aguirre) después no hubo más la intención de llamarlo ni nada".
PA­TI­ÑO, EMI­LIA­NO Y AA­RÓN, YA
El ti­mo­nel Luis Amé­ri­co Sca­to­la­ro, di­jo que a pe­sar de que no se han con­cre­ta­do has­ta aho­ra los re­fuer­zos, eso no le preo­cu­pa, pues ase­gu­ra que de­ben to­mar las de­ci­sio­nes sin pre­ci­pi­tar­se.Lo que sí con­fir­mó el ar­gen­ti­no vía te­le­fó­ni­ca es que los de­lan­te­ros Maz, Pi­riz, el pro­pio Héc­tor “Co­co” Ji­mé­nez, así co­mo los jó­ve­nes Cé­sar Mo­ra­les y Al­do Po­lo, son bá­si­ca­men­te los ele­men­tos que re­quie­re en su equi­po.
Por otra par­te y ya pa­ra fi­na­li­zar, ha­brá que in­for­mar que Éder Pa­ti­ño, Emi­lia­no Ro­drí­guez y Aa­rón Re­yes ya arre­gla­ron su si­tua­ción y se que­dan con el equi­po Ver­di­blan­co. Re­cor­de­mos que los tres de­pen­dían del tra­to en­tre di­rec­ti­vos de Pe­ga­so y los her­ma­nos Ba­tar­se. Es­to, lo in­for­mó en su pro­gra­ma ra­dio­fó­ni­co ‘Ma­gaz­zi­ne XXI’, Al­ber­to Et­che­verry, se­ña­lan­do que ya era ofi­cial.
POR OTRO LADO ENTRENA GRATIS...
En el programa de la poderosa de mi Amigo Adrian Castrejon se confirmo que Jorge Arturo Martinez, hijo del ex esmeralda Jorge Martinez se encuentra entrenando con el Leòn aquel que jugara con la pajara Chavez en 2004 con solo 10 juegos y en el 2005 solo 1 juego, y tambien jugador del Durango y el cual tiene 3 años sin actividad futbolistica, solo se encuentra a prueba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario