jueves, 4 de junio de 2009

Bienvenido "Galy" lo reciben como heroe



Recibe San Pedro de los Hernández a Guadalupe Martínez.
Luz Elena Argote

León, Guanajuato.- Con la banda a todo lo que da y con vítores por parte de sus familiares y amigos, Guadalupe Martínez, cancerbero de "Gallos Blancos", fue recibido como un verdadero héroe.En la cuadra donde está ubicado el domicilio del arquero, en la colonia San Pedro de los Hernández, se realizó un verdadero pachangón, para darle la bienvenida a "Galy", como también es conocido entre sus cuates y vecinos.

El cancerbero por supuesto que no se esperaba tal recibimiento, que fue organizado principalmente por su señora esposa Dulce María, y sus padres."La verdad que no lo esperaba, nunca me había pasado y la verdad qué bueno que me lo hace la gente de mi colonia a la que quiero mucho, aquí nací, aquí me he criado con ellos y es muy bonito, no tengo palabras para describir lo que siento, es una gran sorpresa y qué mejor que la gente a la que quiero esté conmigo en las buenas y las malas", fueron sus primeras palabras después de las porras que le echaron y que fue el preámbulo para una gran fiesta de recibimiento.¿Ya asimilaste el ascenso?Sí, ya desde un principio, estoy feliz, lo disfrutamos, gracias a Dios salimos victoriosos, ya festejamos a gusto y ahora a descansar un rato a ver qué sigue.

El equipo de estudiantes de la UAG, antes Tecos, es dueño de la carta del arquero leonés y éste tendrá que reportarse el próximo 8 de junio para saber su futuro, si regresa a Gallos Blancos para jugar en Primera División o si lo colocan en algún otro equipo; aunque por supuesto, Guadalupe Martínez quiere quedarse en Querétaro y seguir haciendo historia con el equipo plumífero."Mi sueño es regresar a la Primera, no se compara con nada y más por el esfuerzo de todos los compañeros y vamos a esperar, ojalá nos tengan ahí, e igual, si nos mandan a otro lado, agradecerle a Dios que no nos falte el trabajo".

En el momento más dramático de la final contra Mérida, en la tanda de penales, Guadalupe Martínez siempre estuvo seguro de que iban a ascender y de que iba a tapar algún disparo."La verdad que fue muy difícil, el calor impresionante, pero gracias a Dios mis compañeros resolvieron bien y yo sabía que tapando uno estábamos del otro lado y lo tapé gracias a Dios; me hubiera gustado tapar, más no se pudo pero el objetivo se logró".

El León

Creo que uno desde niño siempre le ha ido al León pero nunca te dan la oportunidad de jugar con el equipo que quieres, entonces igual no pasa nada, sí se siente feo por la gente que se ilusiona y la directiva siempre le paga mal, pero igual, yo creo que nuestros trabajos son destinos diferentes y espero que este año sea el de ellos, ojalá al León le vaya bien.

Fuente : El Sol De Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario