miércoles, 1 de julio de 2009

Primer Practica de Reyes

Chava Reyes realizo su primer practica en la ciudad, fue un martes de doble sesión. Por la mañana los Verdes hicieron trabajo físico en el Instituto Lux, y por la tarde, en el mismo lugar, trabajaron con el balón, con esto se realiza la primera práctica en la ciudad, sólo las caras nuevas realizaron practica y el resto del equipo, es decir, todos los que se fueron desde el principio a Torreón para la pretemporada, recibieron un día más de descanso por parte del timonel.

No habrá fuerzas Básicas

Se habla de que algunos jugadores de las fuerzas básicas serán mandados a Bélgica a trabajar. Se habla de un equipo piloto que entrenará a la par del primer equipo, y que sólo realizará amistosos al no tener participación en ninguna competencia.

Partidos Amistosos en puerta

Los partidos se realizaran dos por semana, un Miércoles y un Sábado. Se define las fechas de los juegos amistosos por parte de la directiva esmeralda, aunque el partido vs La Piedad los desmintieron por parte de la directiva verdiblanca, en llamada directa a la Piedad esto confirmaron el juego vs León.
.
HORARIOS POR CONFIRMAR.

Sábado 4 de julio
León vs Morelia Sub-20
A puerta Cerrada

Instituto Lux

Miercoles 8 de julio

León vs Irapuato
A puerta Cerrada

Estadio León

Sábado 11 de julio
La Piedad vs León
La Piedad
.
Miercoles 15 de julio
León vs Estudiantes UAG
Estadio León

Sábado 18 de julio

UdeG vs León
La Primavera

2 comentarios:

  1. por lo que veo buen entrenador estuvo en los rayos fue bueno nos califico a la ultima liguilla lastima ke le kitaron a paco ramires asian buena mancuerna

    suerte saludos

    ResponderEliminar
  2. el idiota que escribio lo anterior es un pendejo fanatico que piensa que este mediocre equipo va a subir a primera division. no sean ilusos,no va a subir, otra vez se va a quedar en el camino como siempre.

    ResponderEliminar