miércoles, 29 de julio de 2009

Nueva Piel del Leòn












Noticias Vespertinas de El Sol de León Y ESTO

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Se presentó la nueva piel de los Esmeraldas de León para los torneos Apertura 2009 y Bicentenario 2010.

Un uniforme distinto a los anteriores, con nuevas ideas: dos tonalidades de verde en el primer uniforme; verde y blanco, en el segundo y, el tercero, en negro con vivos blancos.

Hay más patrocinadores enfrente y a los costados.

Luces y sonido fueron el marco de la presentación de los uniformes en un conocido antro de la ciudad. Estuvieron ahí el timonel Salvador Reyes; el presidente del equipo, Abraham Batarse; el vicepresidente, Salvador Necochea, patrocinadores, jugadores, ex jugadores, familiares, amigos, porra, prensa y mujeres, bellas edecanes que robaron más de un suspiro.

Primero se presentaron los de entrenamiento; después, el tipo polo, los de viaje, para posteriormente pasar al pants y finalmente las tres pieles.

La primera: Dos tonos de verde, divididos por una línea vertical a la mitad de la playera, uno más fuerte que el otro, los dos más opacos que los de torneos anteriores. El escudo a la izquierda, la marca de la ropa al centro y un patrocinador nuevo a la derecha. Short en blanco y medias verdes.

La segunda: Verdiblanco: verde de un lado y blanco del otro, también divididos a la mitad; short verde y medias blancas.

La tercera: Negro, short blanco y medias blancas.

La de los porteros: Uno rojo, uno verde limón y el rosa del "Pato" Patiño, todos con vivos en negros.

No todos los jugadores modelaron. Luis Nieves fue el que más salió junto a Híbert Ruiz, que se llevó a la familia completa; los tres arqueros no pudieron faltar, y los "cuscatlecos" Rodolfo Zelaya y Cristian Castillo demostraron que, como modelos, son buenos jugadores.

Viste La Fiera de ‘etiqueta’

MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA / PERIODICO AM

DA CLIC PARA DEJAR TU OPINIÓN EN EL FORO.


El León del Apertura 2009 será más atractivo que nunca.

La nueva piel que portará el equipo fue presentada ayer, en medio de un mar de festividad para directiva, jugadores, patrocinadores y aficionados.

Quinientas personas se congregaron para presenciar la nueva imagen con la que el club enfrentará la Liga de Ascenso.

Pirma, la marca patrocinadora de la ropa, ofreció un festín de modelos, donde se fusionaron lo tradicional con lo innovador.

Playera en dos tonalidades de verde, short blanco y calcetas en verde será la primera cara del equipo, apegado a la tradición que por 65 años, ha vestido La Fiera.

La revolución llegó de la mano del segundo uniforme, con la playera dividida en dos secciones, una blanca y una verde, misma que rompe con los esquemas que se han manejado. El estilo es muy similar al que manejó el Pachuca, de la Primera División, en la celebración de sus 100 años.

Equipos como los Pumas, Atlas y hasta el Barcelona también usaron este estilo de playera en la década reciente, tratando de refrescar su imagen y su mercadotecnia.

Un tercer uniforme, muy elegante en color negro y vivos en blanco y verde, completó la tercia.

La gala del cambio de piel fue revolucionaria, con la presentación estelar de los jugadores como modelos de las prendas, mismas que fueron confeccionadas en telas de calidad, que ofrecerán, entre otras cosas, comodidad y frescura a los jugadores.

Un aplauso selló la presentación de los uniformes.

La directiva del Club León en pleno presenció el desfile, apegado completamente al más puro estilo de los grandes equipos del país.

Además de los tres uniformes de juego, fueron presentadas la vestimenta de entrenamiento, en colores blanco, verde y gris; la ropa de viaje en negro, blanco, verde y gris.

La vestimenta de los arqueros despertó también el aplauso, al mostrar tres tonos, uno en rojo, negro y uno rosado, color distintivo de Éder Patiño, quien dejó a un lado la rehabilitación por su reciente operación, para ser parte fundamental del desfile de ayer.

La delantera del equipo, fue la encargada de cerrar el desfile con la “piel estelar”. Rodolfo Zelaya, Luis Nieves, Luis Orozco e Ismael Valadez sorprendieron en el escenario implementado para la presentación. La directiva atestiguó el evento.


Los patrocinadores

Caja Popular Mexicana

Telcel

Corona

Pirma

Aretina

Motos Aprissa

Coca Cola

Grupo Floper

ETN


En números

500 •personas asistieron a la presentación

9 •cambios de ropa se presentaron

3 •uniformes utilizará León en sus juegos

EL HERALDO DE LEON

Presentan nueva piel

La directiva del Club León presentó anoche los nuevos diseños para encarar los torneos Apertura 2009 y Bicentenario 2010 (Clausura) de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, destacando un novedoso segundo uniforme con playera mitad verde y mitad blanco, con short verde y medias en blanco; en tanto que el primer uniforme es el tradicional verde con short blanco y medias verdes.

El acto se inició al filo de las 8:55 de la noche, con la presencia en primera fila del presidente del equipo, Abraham Batarse, así como Salvador Necochea, el vicepresidente ejecutivo Jerry Wimer, el técnico Salvador Reyes, así como patrocinadores, entre ellos Caja Popular Mexicana, Marcos Aviña y Óscar Ponce, y de Grupo Modelo, José Luis Gómez y Julio Velázquez, entre los principales.

También se dieron cita veteranos como Efraín Loza, "Chavicos" Enríquez, Amador Fuentes, Luis "Chino" Estrada, Lupe Díaz, J. Luz "Perla" Rodríguez y el considerado aficionado número uno del León, el doctor Primo Quiroz. Así como cientos de aficionados que abarrotaron el antro Studio que sirvió escenario de la presentación.

En términos generales, el primero y segundo uniformes, agradaron, pues como lo informamos líneas arriba, el tradicional verde lució en la playera, con un short blanco y medias en color verde con franjas blancas. En tanto que el segundo fue novedoso con playera mitad verde y mitad blanca, short verde con franjas blancas al costado y medias en blanco con rayas verdes.

El único pero, es que luce en total 8 patrocinadores, en su playera. En la parte del frente, tres patrocinadores el principal Caja Popular Mexicana, debajo Telcel y en el pecho del lado derecho Grupo Floper, en la parte de atrás Corona, en las mangas Aretina, ETN, Coca Cola y Aprissa, así como obviamente la marca diseñadora del mismo Pirma.

Se presentó también la ropa de entrenamiento color negro completo sin mangas y gris completo con mangas, luego el verde completo sin mangas. También las playeras polo de algodón, bermudas negras, bermuda gris y playera verde, pants verdes con playera blanca, pantalones pescadores blanco con chamarra verde. Los porteros con verde, blanco y rojo, y su short negro.

Al final, se escucharon porras y cánticos de parte de las barras del equipo León y aficionados, invitados especiales, en apoyo a este nuevo proyecto que inicia el próximo viernes de manera oficial cuando León visite a los Correcaminos de Tamaulipas. La presentación del uniforme concluyó a las 9:25 de la noche, por lo que tuvo duración total de media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada