miércoles, 8 de julio de 2009

Pierde Leon 2-1 vs Irapuato

En su tercer encuentro de preparación de la era Chava Reyes y a puerta cerrada León cae de local 2-1 vs los freseros del Irapuato.

Los primeros minutos es cuando el equipo esmeralda juega mejor y poco a poco el Irapuato se fue apoderando del partido, mucha entrega y mucha disposición de los verdes pero eso no basta para ganar los partidos.

Lo que mas le peso al Irapuato fue la salida de Ariel Gonzalez, cuando sale la Trinca ya no tuvo esa llegada constante de gol, aunque si anoto el gol del gane.

La alineación inicial del León estuvo a cargo de : Portero Eder el Pato Patiño, Ibarra Aaròn Ryes Daniel Duarte y Rene Ruvalcaba, Aldo polo, Aurelio Parra, Luis Nieves, Isarel Valadez por derecha, Carlos Alanis por izquierda, La chuleta Orozco como 9.

Luis nieves estuvo muy acelerado como en temporadas pasadas, todavía no recibe las pelotas y ya se esta moviendo a recibir los balones, lo que hace que se erre los pases a el y no tenga el control del balón, en lugar de retener el balón para pensar mas las jugadas.

Aurelio Parra desaprovecho la oportunidad que le dio Chava Reyes y la verdad se dudaria que para los proximos encuentros lo vuelva a convocar,

Chava Reyes comento al final del encuentro "El parado me dejo satisfecho con muchos detalles al principio que se ajustaron al medio tiempo y en el segundo manifestamos mejor orden mas equilibrio, obviamente los primeros 20 o 25 minutos hubo muchos cambios y obviamente los lugares se ganan cada partido y nos dan referencia para el once ideal".

GOLES.

Primer Gol. Ariel Gonzalez de pena máxima, el Pato Patiño se equivoca al derrumba al calushita Gomez dentro del Area, el empate por parte de Luis Nieves a pase del Chuleta Orozco por el costado de la izquierda, el 2-1 del Irapauto por parte del Acha Valadez despues de que Eder hicieran un atajadon y Valadez solo empuja a dentro de la portería esmeralda

Dos Expulsados

Juan Carlos Arellano, de Irapuato, y Rodolfo del Real, de León, salieron expulsados por pelear entre ellos en la esquina de Tiro de esquina, lo que hace suponer que aunque sea clásico de preparación las cosas también se ponen color de hormiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario