sábado, 11 de julio de 2009

La Piedad 2 Leòn 1

La Piedad, Mich.

Esta tarde el León pierde como visitante 2 a 1 vs Reboceros de la Piedad en el Estadio J N Lòpez partido celebrado a las 16:00 Hrs.

Los Goles de los Reboceros de la Piedad por conducto de Rafa Murguía al 21´ y Bosco Frontán al 54´, nuevamente con un error del arquero Éder Patiño, le dieron el triunfo al conjunto de Félix Cruz, que de dos partidos jugados lleva dos victorias, la primera ante Irapuato 3 a 0.

El Gol de los esmeraldas del Leon por conducto de Híbert Ruiz que había empatado en la parte complementaria al minuto 53.

Alineacion Esmeralda

Éder Patiño, René Ruvalcaba, Emiliano Rodríguez, Fernando Ibarra, Aarón Reyes, Aldo Polo, Carlos Alanís, Aurelio Parra, Ismael Valadez, Luis Nieves y Luis Orozco. DT: Salvador Reyes.

Reboceros

Ricardo Roldán, Édgar González, Bosco Frontán, José Damasceno, Rafael Murguía, Omar Jaime, Arturo Padilla, Josué Castillejos, Juan Salinas, Rafael Méndez y Mario Mendoza. DT: Félix Cruz.

Nuevamente golpes entre porras

Primero fue entre la porra de los "Reboceros" y la de los "Freseros" del Irapuato hace 8 días, y ayer, el intercambio de golpes, de piedras e insultos, fue entre la hinchada "Esmeralda" que fue a apoyar a su equipo, y la de los "Reboceros".

Todo comenzó con las "clásicas" mentadas entre ambas porras dentro del estadio Juan N. López y los cánticos en contra de la afición rival, algo en nuestro futbol considerado normal. Después la cosa dejó de ser verbal para que comenzaran los "hielazos" con uno que otro afectado... ahí el peligro se asomó y más al tener sólo dos policías en las gradas.

Sin embargo, dentro del estadio la cosa no pasó a mayores.Fue diez minutos antes de que terminara el partido que perdió la Fiera, cuando la directiva "Rebocera" decidió sacar del inmueble a los aproximadamente 200 aficionados "verdiblancos".

El problema o error fue que no los escoltaron.Cinco minutos después de que los hinchas "panzas verdes" salieron del Juan N. López, los de La Piedad corrieron para alcanzarlos antes de que subieran a los camiones, presuntamente porque los de la Fiera al irse, arrojaron piedras al interior de la casa de los Reboceros.El choque de las porras de ambos equipos fue inevitable, los policías no aparecieron.

La cosa empeoró cuando uno de los cinco camiones que hicieron el viaje a la ciudad michoacana chocó contra una banqueta y fue rodeado y atacado por los rijosos aficionados locales.

Decenas de heridos de ambas hinchadas fueron el resultado de este penoso incidente, niños, niñas, jóvenes y adultos terminaron descalabrados, golpeados, ensangrentados y uno que otro detenido o llevado en ambulancia a un hospital.

7 comentarios:

  1. todo esto no se ubiera originado, si los aficionados del leon no ubieran aventado piedras cobardemente atras del estadio, tambien descalabraron gente inocente de la piedad.

    ResponderEliminar
  2. la falta de seguridad en el estadio y la cobardia de los inchas del leon provoco esta desgracia cuando avientan piedras desde afuera delestadio y lastiman a niños señores de edad avanzada y banca del equipo rebocero solo propicio que estos respondieran asi el que busca encuentra sean mas inteligentes inchas del leon no mamen directiva de lapiedad

    ResponderEliminar
  3. los weyes del leon fueron los que tuvieron toda la culpa sino huvieran provocado alos de la piedad no huviera pasado nada asi que ellos tuvieron la culpa

    ResponderEliminar
  4. pues q se puede esperar de la seguridad del J.N.Lopez sies un verdadero chiquero el estadio y la aficion ... no se como les llevaron primera A... deven de poner mas vijilancia en el torneo y mas q nada en la puercapieda ..

    ResponderEliminar
  5. ES UNA LASTIMA K PASEN ESTAS COSAS YA K EL FUTBOL ES UNO DE LOS PRIMEROS DEPORTES K A LOS NIÑOS LES GUSTA Y APARTE UNE A PADRES E HIJOS

    ResponderEliminar
  6. AHORA RESULTA QUE LOS DE LEON SON UNAS ALMAS DE DIOS. EL QUE PUBLICO ESTO EN ESTA PAGINA DEBERIA DE INFORMARSE POR QUE LOS DE LEON AVENTARON PIEDRAS HACIA EL INTERIOR DEL ESTADIO, DESCALABRANDO A GENTE INOCENTE QUE SE ENCONTRABA APOYANDO A LOS REBOCEROS, TAMBIEN AFUERA DEL ESTADIO LOS DE LEON QUEBRARON VARIOS VIDRIOS DE CARROS QUE SE ENCONTRABAN ESATACIONADOS, Y AL VER ESTO LOS AFICIONADOS DE LA PIEDAD ESTALLARON EN CORAGE Y SE DIRIGIERON HACIA LOS AFICIONADOS DE LEON

    ResponderEliminar
  7. Y FUE POR ESO QUE PASO LO QUE PASO

    ResponderEliminar