domingo, 5 de julio de 2009

Darian de baja Julio Martínez

Omar Oseguera Acevedo / EL SOL DE LEON.

León, Guanajuato.- El salvadoreño Julio Martínez tiene pie y medio fuera del León.La lesión que sufrió el pasado viernes en el partido de su selección ante Costa Rica dentro de la Copa Oro, dejará al refuerzo esmeralda fuera de las canchas alrededor de dos meses.

Por tal motivo, la directiva de los verdes y el entrenador Salvador Reyes, ya analizan la posibilidad de darlo de baja y contratar a otro extranjero, toda vez que Julio tardaría unos tres meses para estar al 100% otra vez:"Nos levantamos con esa mala noticia.

Julio era alguien importante para nosotros, ustedes lo vieron ayer (viernes), un tipo que te juega todo el carril derecho, que filtra buenos pases hacia adelante, que te ayuda en la defensa, era alguien importante y bueno... lamentablemente ahora sufre esta lesión, hay que apoyarlo en todos los sentidos y, bueno, ahorita era el tema con la directiva, analizar cuáles opciones tenemos, creemos que es una lesión que aunque son dos meses, después para ponerlo a punto es otro mes, yo creo que casi casi... está fuera de este torneo", comentó el timonel de la Fiera.Ayer Abraham Batarse, presidente del equipo, estuvo en el partido ante Morelia Sub 20 acompañado por Salvador Necochea, vicepresidente, y al final del encuentro se reunieron con Chava Reyes para dialogar sobre el tema.

De hecho el estratega verdiblanco ya medita acerca de opciones que puedan sustituir a Martínez: "Vamos a ver, el único mercado que tenemos es obviamente el foráneo, ver qué posibilidades hay, sin precipitarnos y que cumpla el perfil que ustedes están viendo en el equipo, gente joven, dinámica y que nos pueda ayudar a lo que queremos".Se le cuestionó si el nuevo extranjero sería también salvadoreño y su respuesta fue que "no hay nada aterrizado, vamos a ver las opciones que se presentan, hay que atacar esto lo más pronto posible pero sin caer en el error de traer alguien por traer ¿no?".De los tres que tenían, ya nada más les quedan dos... y la Copa Oro aún no termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario