viernes, 10 de julio de 2009

Viaja porra LDA a la Piedad


Mañana por primera vez en pretemporada, León podrántener el apoyo de su afición.

La barra de Los de Arriba lanzó una convocatoria para que todos los interesados en viajar al Juan N.


López de la Piedad, se reporten a las 11 de la mañana en el estadio o bien en el Arco de la Calzada para las familias.

Ricardo Falcón, el ‘Bomber’ explicó que serán dos tipos de autobuses, uno donde irán las familias que quieran realizar el viaje, mientras que en el otro prácticamente irán todos los miembros de la barra y los aficionados que deseen unirse.

El costo es de 85 pesos por persona, incluyendo el boleto de entrada al Juan N. López.

9 comentarios:

  1. BOLA DE PENDEJOS. SIGUEN CRELLENDO EN ESE PINCHE EQUIPO. NO SEAN IDIOTAS, ESOS $.-85.00 QUE CUESTA LA IDA PARA VER A ESOS MEDIOCRES JUGADORES MEJOR GASTENLOS EN UNAS CAGUAMAS Y SELAS TOMAN EN SU CASA VIENDO ALGUN PARTIDO DEL GUADALAJARA O DEL AMERICA U OTRO EQUIPO QUE SI VALGA LA PENA. CHINGUE A SU MADRE TODO EL QUE VAYA A VER A ESE MIERDA DE EQUIPO.

    ResponderEliminar
  2. NUNCA SE LES VA A OVLIDAR EL 11 DE JULIO NI LES QUEDARAN GANAS DE VENIR AL JUAN N. LOPEZ. QUE PUTIZA LES PUSIMOS LOS DE LA PIEDAD, PINCHES PORROS LEONESES HIJOS DE SU PUTA MADRE. ¡¡¡ PURO REBOCERO DE LA PIEDAD MICHOACAN!!!

    ResponderEliminar
  3. PUES YO SOY REBOCEROS PERO LA PORRA DE NUESTRO EQUIPO SI SE EQUIVOCO AL RESPONDER DE TAL MANERA...

    ResponderEliminar
  4. INVESTIGADOR DE PORRAS14 de julio de 2009, 16:30

    Miern pues yo me dedico a investigar el comportamiento que tienen las porras de algunos equipos Mexicanos, y pues me entere de lo que paso en el encuentro La Piedad vs Leon
    y no es por echarle la culpa a los de Leon pero sus aficionados son muy salvajes y no es la primera vez que hacen esto ya que lo han echo contra varios equipos como el Irapuato, Celaya,Puebla,Queretaro,Dorados,etc; Les menciono solo estos ya que solo conosco estos y el mas reciente contra La Piedad

    ResponderEliminar
  5. TIENES RAZON MI AMIGO INVESTIGADOR DE PORRAS, SON UNOS SALVAJES, SON PEOR QUE ESO, CUANDO ESOS GUEYES VAYAN AL ESTADIO EN LUGAR DE PONER PINCHES POLICIAS MUNICIPALES QUE VALEN PA MADRE, MEJOR TIENEN QUE PONERLES PARA QUE LOS VIGILEN AL EJERCITO NACIONAL PORQUE ADEMAS DE SALVAJES, SON BIEN COCOS Y MARIGUANOS.

    ResponderEliminar
  6. arriba la piedad hijos de su puta madre perrossss leoneses pendejos putos cholos mierdas de su puta barra d cagada si kieren ser una barra aprendan hijos de su puta madre estan igual q los putos del irapuato.....pues son de guanajuato arriba michoacan hijos de su puta madre...................


    la baara la vagancia 352 rifa putos

    ResponderEliminar
  7. puro verdiblanco oyes yo me quiero unir a una porra de leon como le ago yo les dejo mi correo para q medigan como puedoentrar =woody_lm@hotmail.compor fa yo me quiero unir a la porra

    ResponderEliminar
  8. chale ja ja ja mira quien les puso en toda,
    su gran putota madre.
    rancholos vicicleteros llegan EN BICI ala mierda de,
    estadio Q tienen y todavia niegan ser,
    racheros pata rajada.
    CHIDO X LA BANDA D LA PIEDAD.
    ****** AWAN77E LA R* A *******
    ****** EL KERE77AROCK MANDA ******

    ResponderEliminar
  9. JA JA JA JA JA JA JA JA...........
    EN VICI Y EN GUAJOLOTERO VIAJAN PUTOS,
    PINCHES MALPARIDOS HIJOS D PUTA.
    RANCHEROS CALZONSUDOS MALDITOS.
    ********* AWAN77E LA R*A ********
    ********* GALLOS * BLANCOS *********
    ********* EL KERE77AROCK MANDA *****

    ResponderEliminar