martes, 7 de julio de 2009

Vendrìa Colòn de Argentina






VEN­DRÍA CO­LÓN DE AR­GEN­TI­NA

El León rea­nu­dó ayer en los cam­pos del Ins­ti­tu­to Lux sus en­tre­na­mien­tos a do­ble se­sión, con mi­ras a sus pró­xi­mos en­cuen­tros amis­to­sos de ca­ra al tor­neo Aper­tu­ra 2009 de la Li­ga de As­cen­so, y ade­más de los par­ti­dos que ya se han da­do a co­no­cer, es muy pro­ba­ble que el día 23 de ju­lio la pre­sen­ta­ción del equi­po sea an­te Co­lón de Ar­gen­ti­na.

Así lo in­for­mó el pro­pio Cha­va Re­yes, quien ex­pli­có que se­ría un par­ti­do de pre­sen­ta­ción; pe­ro aún no se ha ase­gu­ra­do cien por cien­to.
Re­yes se­ña­ló: “Lo que me han con­fir­ma­do es que va en un 80% la po­si­bi­li­dad de ju­gar con­tra el Co­lón de Ar­gen­ti­na; es un equi­po que en su país hi­zo un gran tor­neo”.

Con­si­de­ró que la pre­sen­cia del Co­lón se­ría un gran es­pec­tá­cu­lo y un buen si­no­dal pa­ra pre­sen­tar al equi­po. “Con ello, se­ría pa­ra re­don­dear la se­ma­na de tra­ba­jo pre­vio al ini­cio del tor­neo”.

Sobre el Colòn de Argentina

El "Turco" Antonio Mohamed llegó a este equipo como director Tecnico el año pasado, lo metio entre los mejores equipos de Argentina con 34 puntos junto a Velez, Huracan y Lanues, el Boca termino en le 17vo y River Plate en el 8vo. , de las mejores temporadas históricas en torneos cortos y esta a poco de entrar a la Libertadores.

Cabe mencionar que Colòn tiene al mejor segundo goleador de Argentina Esteban Oscar Fuentes con 12 Goles, y el Equipo de Santa Fe ocupo en la tabla general el Lugar 4to , La segunda mejor defensiva del torneo con 19 goles en contra, La cuarta mejor ofensiva con 29 Goles.

Diego Armando lo quiere en la Seleccion

El entrenador del equipo nacional inició gestiones para que "El Turco" se sume al cuerpo técnico como ayudante de campo. El DT de Colón aceptaría: "Ir al Mundial es mi sueño"

Según trascendió, el entrenador ya cuenta con el aval de la AFA, que accedería a su pedido si la Selección abrocha la clasificación en las cuatro fechas que restan para finalizar las Eliminatorias Sudamericanas.

"No me confirmaron nada, pero indudablemente es un orgullo que me nombren para integrar la Selección. Ir al Mundial es mi sueño", comentó el entrenador de Colón en declaraciones radiales.

Mohamed, que tiene contrato con el "El Sabalero" hasta diciembre de 2010, podría desvincularse del club si finalmente se concreta la posibilidad de sumarse al equipo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario