jueves, 30 de julio de 2009

Ya estan en Cd Victoria

Los Esmeraldas listos para enfrentar a Correcaminos

Noticias Vespertinas de El Sol de León

Óscar Arrache Murguía

León, Guanajuato.- El conjunto de León, se reportó prácticamente listo y partió este miércoles con rumbo a Ciudad Victoria para su compromiso de la fecha uno ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El plantel entrenó a partir de las 10 de la mañana en el Estadio León, una charla técnica y trabajo táctico fue el que desarrollaron los miembros del plantel, posteriormente se trasladaron al hotel de concentración y alrededor de las dos de la tarde viajaron a la capital del estado de Tamaulipas.

Para este jueves, los Felinos estarán trabajando en el Noreste del País, en las instalaciones del Campo Alberto Albizu Porras y quedarán concentrados para enfrentar al equipo Naranja de Correcaminos.

DEFINE CUADRO

Al término de la práctica, el técnico Salvador Reyes, atendió a los medios de comunicación y en tono sencillo y carismático, dio la alineación para este fecha uno.

Leonardo Galván actuará en la portería, Fernando Ibarra y Aarón Reyes actuarán en la central, como carrileros utilizará a René Ruvalcaba y Emiliano Rodríguez, en la contención estará Rodolfo del Real y Aldo Polo. Mientras que Cristian Castillo y Luis Nieves, lo harán como enganches dejando en punta a Luis el "Chuleta" Orozco acompañado por el salvadoreño Rodolfo Zelaya.

CORRECAMINOS

A través del video, Salvador Reyes, observó el último partido de preparación que enfrentaron los plumíferos y señalo que enfrentarán a un equipo complicado y con gente de experiencia, tal es el caso de Pedro "Macho" Solís, Erick Espinoza y Osvaldo Lucas, quienes tratarán de hacer pasar una mala noche al conjunto guanajuatense.

"Ya vimos algo del equipo, tenemos referencias a través del video, tiene jugadores importante como Joaquín Botero, Pedro Solís, como recambio tiene a Vela, atrás tiene gente de experiencia como Erick Espinoza, Alejandro Corona, en la defensa tienen a Norberto Orrego y a Osvaldo Lucas en general, es un plantel muy completo con mucho oficio y nosotros con dinámica y juventud vamos a tratar de sacar buenos dividendos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario