sábado, 4 de julio de 2009

Leòn 2 Monarcas Sub 20 1






















DA CLICK EN LA IMAGEN PARA MEJOR RESOLUCION

EL EQUIPO LEON GANA 2-1 A MONARCAS SUB 20

Esta tarde el equipo León derroto al Monarcas Morelia Sub 20 por marcador de 2-1, en un partido a puerta cerrada para la afición leonesa, pero estos rompiendo el ayuno del fútbol de nuestra ciudad y se las arreglaron para entrar. Mas de 50 aficionados mas las personas que trabajaban en el Instituto Lux vivieron el primer encuentro de la era Chava Reyes como Local.
.
Los goles de la fiera fueron en el primer tiempo, por costado izquierdo el "Chuleta" Orozco recibe el balón entrando al área contraria mete centro a segundo poste para que Luis Nieves solo la empujara de cabeza para poner el 1-0, en tiempo de compensaciòn del primer tiempo "El Chuleta" Orozco recibe centro razo de Ruvalcaba para solo chocarla y meterla al fondo del la portería del visitante y colocar el 2-0 con lo que el Arbitro pitaria el final del primer tiempo.

Para la segunda parte fue un partido totalmente muy balanceado, de puros jóvenes, el León cedió parte de la cancha a los Monarcas y tuvieron mas llegadas y no fue así como el equipo visitante lograra el único gol por error de la defensiva que perdió el balón en la salida la recupero el delantero y se dio la media vuelta para vencer a Galvan y poner los cartones 2-1.

Cabe hacer mención que el dominio del equipo esmeralda fue absoluto en el primer tiempo, Teniendo en la portería al joven Leonardo Galván Mendoza ( en lugar de Eder Patiño) , Addiel Aarón Reyes, Juan Manuel García Zavala, Aldo Polo, José Hibert Ruiz, Hugo Emiliano Rodríguez Chávez, Luis Alberto "El Chuleta" Orozco , Luis Humberto Nieves.
.
Para la segunda parte iniciarian Julio César Ceja Ochoa, Ricardo Jiménez Molina, Francisco Madero, Fernando Ibarra, Aurelio Parra.
.
Cabe resaltar que estos son partidos de preparación por lo que servirán de mucho para formar el once ideal para encarar el torneo venidero.

1 comentario:

  1. equipo chingón el de aquellos años, como los de las decadas de los 60 o 70, con jugadores como: dario miranda, albrech, davino, salomone, caballero, chepe, guillen, chino estrada, mario ayala, santoyo, luis gomez, cocodrilo valdez, alberto jorge, mantegasa, batocleti, etc, etc, etc,. y tecnicos chingones tambien que si sabian de futbol. no chingaderas como los de ahora, que no lesllegan a los anteriores ni a los tobillos.

    ResponderEliminar