martes, 28 de julio de 2009

Reyes sin definir once inicial

DIARIOS DE LEON GUANAJUATO.

Luz Elena Argote

León, Guanajuato.- Chava Reyes está en un predicamento. A cuatro días de que enfrente a Correcaminos, aún no sabe quién iniciará en la parte ofensiva del cuadro Esmeralda.Y es que la mancuerna al ataque podría ser, como literalmente lo dijo: Zelaya-"Chuleta", Zelaya-Nieves o Nieves-Valadez.De ahí en más, la media cancha ya está completa y sólo por ahí hay una duda en la defensa central.

Eso sí, aseguró que por lo menos un salvadoreño sí iniciará y ese es Christian Castillo.Por otra parte, Chava Reyes descartó que se vaya a hacer una marcación especial sobre el peligroso Joaquín Botero.

"Es un gran jugador, conocemos sus características, pero vigilancia especial no va a tener, sabemos cuáles son sus condiciones, que es una gente muy rápida, que le gusta abrir espacios, entonces en ese sentido tenemos que estar muy atentos, pero igual también tienen a Pedro Solís, que también tiene el gol y en media cancha tienen un buen manejo de pelota con Erick Espinoza y Corona, entonces no me preocupa nada más Botero, Correcaminos es un rival peligroso pero más que pensar en ellos, me enfoco a mi equipo".

Doble sesiónLos Verdes trabajaron ayer a doble sesión. Por la mañana fueron citados a las 09:00 horas y por la tarde regresaron a las 18:00 horas.

Ambas prácticas se realizaron en el Instituto Lux.

Éder Patiño ya estuvo con sus compañeros y ya comenzará con su rehabilitación para estar listo en la fecha 3.

Nueva piel

Por otra parte, se informó que este martes se hará la presentación oficial del uniforme que lucirá el cuadro León para esta temporada Apertura 2009.

La cita será a las 20:00 horas en el antro Estudio, ubicado en el bulevar Campestre.

EL HERALDO DE LEON

El viernes visitan a Correcaminos León con 6 bajas para arranque

Los Es­me­ral­das del León con­ti­nua­ron su pre­pa­ra­ción pa­ra ini­ciar el pró­xi­mo vier­nes su par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo Aper­tu­ra 2009 de la Li­ga de As­cen­so, en due­lo pro­gra­ma­do a las 20:30 ho­ras en el es­ta­dio Mar­te R. Gó­mez de Ciu­dad Vic­to­ria, Ta­mau­li­pas, vi­si­tan­do a los Co­rre­ca­mi­nos de la UAT.Sin em­bar­go, pa­ra es­te par­ti­do Cha­va Re­yes aún tie­ne du­das, y que es por ejem­plo Ma­nuel Gar­cía Za­va­la ya se rein­cor­po­ró ayer a los tra­ba­jos del res­to del equi­po lue­go de una con­trac­tu­ra que traía en el mus­lo de­re­cho, pe­ro se­gu­ra­men­te no ve­rá ac­ción el vier­nes, por­que no trae rit­mo de jue­go.

Au­na­do a ello, lo del fi­cha­je de Raúl Ma­ris­cal aún no se de­fi­nía por la ma­ña­na y el téc­ni­co Sal­va­dor Re­yes co­men­tó que qui­zás ho­ras más tar­de ha­bría no­ti­cias al res­pec­to, pe­ro por lo pron­to, no pue­de con­si­de­rar­lo en su pro­ba­ble ali­nea­ción, aun­que se­rá en­tre hoy y ma­ña­na cuan­do se­gu­ro ha­rá pa­ra­do de equi­po y pre­sen­ta­rá un bos­que­jo de lo que pre­sen­ta­rá al arran­que.

Ade­más, re­cor­de­mos que la Fie­ra abre el tor­neo sin su por­te­ro ti­tu­lar Éder Pa­ti­ño que fue ope­ra­do y ju­ga­ría has­ta la fe­cha 3, sin Gar­cía Za­va­la, sin el jo­ven Da­niel Duar­te, sin el sal­va­do­re­ño Ju­lio Mar­tí­nez y por si fue­ra po­co el cen­tral Ri­car­do Ji­mé­nez es­tá sus­pen­di­do. Así que va­mos a ver có­mo se ar­ma el cua­dro pa­ra el arran­que.

El res­to del equi­po, pa­re­ce que es­ta­rá a las ór­de­nes de Cha­va Re­yes, pues los tam­bién cus­ca­tle­cos Cris­tian Cas­ti­llo y Ro­dol­fo Ze­la­ya, que traían gri­pa la se­ma­na pa­sa­da, han me­jo­ra­do y es­pe­ran de­bu­tar el vier­nes.

A MAR­CHAS FOR­ZA­DAS

Por lo pron­to, León con­ti­nuó su pre­pa­ra­ción y ayer lo hi­cie­ron a do­ble se­sión, por la ma­ña­na con un cir­cui­to fí­si­co y tra­ba­jo de es­pa­cios re­du­ci­dos y más tar­de en el mis­mo Ins­ti­tu­to Lux con­ti­nua­rían más en el as­pec­to fut­bo­lís­ti­co.

Así que se an­to­ja un arran­que com­pli­ca­do, pe­ro los que si pue­den ju­gar se­gu­ra­men­te lo ha­rán con to­da la in­ten­ción de ha­cer un buen en­cuen­tro pa­ra as­pi­rar a un re­sul­ta­do fa­vo­ra­ble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario