martes, 21 de julio de 2009

El Chuleta quiere ser capitán

Levanta la mano el delantero

Noticias Vespertinas de El Sol de León

León, Guanajuato.- Aunque Éder Patiño es el candidato número uno, el "Chuleta" Luis Orozco levanta la mano para ser el capitán del León.El ex delantero de Cruz Azul y Mérida lo toma en serio; "es un orgullo (ser el capitán del León)", y está dispuesto a tomar esa responsabilidad.

"Es una responsabilidad, yo todo el tiempo he dicho que en la cancha tenemos que ser once capitanes, me tocó estar de capitán en Mérida; una bonita responsabilidad tener el gafete, pero al que le toque la verdad que lo importantes es que el grupo salga adelante", señaló.

Orozco sabe que portar el gafete en la Fiera es distinto y puede llegar a pesar: "deja de que pese, yo digo que es un orgullo, ¿no?, traerlo, la verdad que los cinco campeonatos que tienen acá en León en primera división, es algo muy importante, de los mejores que hay en el fútbol mexicano, pero ahora tratar de subir que sería lo primordial".

En tanto, el "Chuleta" ya olvidó el partido del sábado, para él el resultado fue engañoso y mejor se prepara física y mentalmente para el duelo uno ante los Correcaminos.

"En lo colectivo ahí vamos. Este marcador que tuvimos allá penosamente en Guadalajara, creo que es muy engañoso pero, estamos apuntando en lo fino esta semana y la siguiente para poder encarar a Correcaminos que es el partido más importante", concluyó el delantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario