domingo, 26 de julio de 2009

Graba León spot


EL SOL DE LEON
¡Somos de Primera!

Omar Oseguera Acevedo
.
León, Guanajuato.- "¡Somos de Primera!". Gritaron aficionados, jugadores y cuerpo técnico el día de ayer, en lo que fue la grabación de uno de los spots publicitarios del Club León, previos al arranque del torneo Apertura 2009 el próximo fin de semana.
.
La cita fue a las 4 de la tarde en el Arco de la Calzada.
.
Cerca de cien aficionados acompañaron a los jugadores "Esmeraldas" en esta grabación.
Con muletas, en silla de ruedas, embarazadas, con la playera del equipo de 1992, pintados de la cara, tatuados, de traje y soportando un fuerte sol... el chiste era salir en la toma.
.
Jugadores como Ricardo Jiménez, Julio Ceja, Francisco González, Raúl Mariscal, Arturo Chávez, Omar Roldán, Luis Madrazo, Juan Manuel García Zavala, así como el "Ronaldinho", utilero del equipo, y el estratega Salvador Reyes, pusieron su mejor cara para gritar: "¡Somos de Primera!", slogan institucional del Club.
.
Unas 9 ocasiones se repitió la toma, para que al final vinieran los autógrafos y las fotografías de los jugadores con la hinchada."¡No nos vayan a fallar!".
.
Le decían los aficionados a Chava Reyes, mientras que Julio Ceja, Mariscal y Zavala eran los más asediados para la foto. "¡Estás bien guapo!", le dijo una aficionada a Ceja, que respondió con un "gracias" y la cara más roja que un jitomate.
.
Pocos equipos del país, sea de la división que sea, realizan estos trabajos mezclando el color de la afición con el compromiso y seriedad de los jugadores, haciendo un solo equipo que tiene una misma ilusión: el ascenso.
.
CORREO DE GUANAJUATO.
.
Incluyen a la afición
.
Octavio Zuñiga
.
El Club león anuncia la venta de “fierabonos” para el apertura 2009. Acuden fieles al llamado de la directiva para la grabación de un spot publicitario; el lema de la campaña es “Somos de Primera” y se filmó en lugares emblemáticos de la ciudad
.
Comienza la directiva del Club León intentos de cautivar a la afición por medio del lanzamiento de un spot de televisión que se realizó el día de ayer en el arco de la calzada con la participación de un centenar de aficionados que acudieron al llamado de los dirigentes esmeraldas, además que se dan a conocer lo "fierabonos".
.
Se realizó la filmación de un spot de televisión en las calles de la ciudad de León, para ser más exactos, debajo del Arco de la Calzada de los Niños Héroes, con la participación de al menos 200 aficionados que acudieron a participar como extras, en la grabación del spot que llevará como slogan, "Somos de Primera", donde además participaron algunos jugadores del equipo verde y el cuerpo técnico incluyendo a Salvador Reyes.
.
Primero se realizó la grabación con los aficionados que en algunos casos llevaban todo el cuerpo pintado de verde y blanco o con vestimentas exuberantes aludiendo al equipo de sus amores, incluso hubo un aficionado que se llevó su coche totalmente pintado con los colores del equipo esmeralda.
.
Al inicio fue difícil para los productores del spot televisivo controlar a la masa de personas que buscaba acercarse a sus jugadores favoritos entre los que destacaban Manuel García Zavala, Raúl Mariscal y Ricardo Jiménez, sin embargo la grabación pudo concluirse y en los próximos días seremos testigos del resultado final.
.
Por otra parte la directiva leonesa anunció la creación de los fierabonos, que copiando un poco lo que se realiza con algunos clubes de primera, pretende beneficiar a los aficionados que decidan invertir en este nuevo producto del equipo esmeralda.

Los beneficios con los que cuenta este fierabono, según la información del comunicado de prensa, serán un mayor ahorro para los aficionados que acudan a todos los partidos de la temporada regular en el estadio León, trato preferencial y descuentos en las tiendas oficiales del club León.
.
Las estrategias que maneja la directiva esmeralda vislumbran una mayor intensión de acercarse a los aficionados que no han dejado de apoyar a la fiera, sin embargo estos mismos aficionados que hoy participan con el club, el día de mañana exigirán resultados positivos en la cancha, y el club debe responder de igual manera.
.
EL HERALDO DE LEON
.
Fran­cis­co Gó­mez
.
A par­tir de es­te lu­nes 27 de ju­lio, la di­rec­ti­va del Club León que en­ca­be­zan los her­ma­nos Ja­co­bo y Abra­ham Ba­tar­se, ini­cian el sis­te­ma de ven­ta de­no­mi­na­do ‘Fie­ra­bo­nos’, me­dian­te el cual los afi­cio­na­dos se ve­rán be­ne­fi­cia­dos pri­me­ro ga­ran­ti­zan­do su lu­gar en to­dos los par­ti­dos en ca­sa y la par­ti­ci­pa­ción en di­ver­sas ri­fas.
.
Se in­for­mó que se tra­ta de una mem­bre­sía que le ga­ran­ti­za­rá su lu­gar en to­dos los par­ti­dos lo­ca­les de las tem­po­ra­das Aper­tu­ra 2009 y Bi­cen­te­na­rio (Clau­su­ra) 2010 de la Li­ga de As­cen­so del fut­bol me­xi­ca­no. Au­na­do a ello, se man­tie­ne el pre­cio uni­ta­rio en ta­qui­lla, de las zo­nas po­pu­la­res co­mo son las de Sol (puer­tas 5 y 10).
.
Aque­llos que ad­quie­ran su ‘Fie­ra­bo­no’ po­drán ad­qui­rir sin pro­ble­mas bo­le­tos pa­ra los par­ti­dos de li­gui­lla y fi­nal de As­cen­so, así co­mo even­tos es­pe­cia­les, un 15% de des­cuen­to en tien­das Pir­ma, la opor­tu­ni­dad pa­ra ga­nar un de­par­ta­men­to, de ga­nar una de las 10 mo­tos Edi­ción Es­pe­cial Club León, con el ‘Fie­ra­bo­na­do’ ase­gu­ra su lu­gar en el es­ta­dio, evi­ta ha­cer lar­gas fi­las por un bo­le­to y par­ti­ci­pa de pro­mo­cio­nes ex­clu­si­vas y ri­fas de pa­tro­ci­na­do­res.
.
Se pue­de com­prar a cré­di­to a tra­vés de Ca­ja Po­pu­lar Me­xi­ca­na.
.
Por otra par­te, se apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra in­for­mar que a par­tir del lu­nes tam­bién se ini­cia el pro­ce­so de can­je de tar­je­tas de los pal­co­ha­bien­tes y pro­pie­ta­rios de pla­teas.
.
Am­bos trá­mi­tes, la com­pra de ‘Fie­ra­bo­nos’ y el can­je de tar­je­tas se rea­li­za­rá de lu­nes a vier­nes de 10:00 a 13:00 ho­ras y de 16:00 a 18:00 ho­ras.

3 comentarios:

  1. ya era hora que pensaran en algo asi, que yo recuerde un solo antecedente similar aun estando en primera division.
    solo una pregunta, ¿los que somos de otro municipio y no tenemos posibilidad de ir entre semana, como le podemos hacer para adquirir el fierabono?

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA27 de julio de 2009, 15:58

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA.28 de julio de 2009, 8:05

    PORQUÉ ELIMINARON MI COMENTARIO?? LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA VERDAD??.. PINCHE BOLA DE ESTUPIDOS Y PENDEJOS. PERO, QUÉ FUÉ LO QUE LES DOLIÓ. ESPERO RESPUESTA HIJOS DE SU PUTA MADRE.

    ResponderEliminar