jueves, 9 de julio de 2009

Club Leòn apoya el Rally

VISITA : http://www.rallydelasnaciones.com/espanol.php

RALLY DE LAS NACIONES DEL 09 AL 12 DE JULIO DEL 2009 LEON-SILAO-GTO.

La Fiera coopera para vivir y disfrutar el Rally.

Omar Oseguera / EL SOL DE LEON

A solicitud del comité organizador del Rally de las Naciones, el Club León informó mediante un comunicado que habilitará el estacionamiento del estadio como una tribuna privilegiada para presenciar la carrera callejera que se efectuará los días viernes 10 y sábado 11, a partir de las once de la mañana.

El circuito callejero del Rally de las Naciones incluye, en uno de sus puntos extremos, una vuelta en "U" para correr en ambos sentidos a lo largo de la calle Olimpo, justo a espaldas del estadio León.

La directiva señaló que la cuota del estacionamiento será la acostumbrada: treinta pesos por vehículo, durante toda la jornada, sin importar el número de ocupantes.

En tanto, si las personas ingresan sin vehículo al estacionamiento privado, sólo pagarán una cuota simbólica de diez pesos, para mantenimiento y limpieza.

Como medida de seguridad, el comité organizador del Rally de las Naciones obtuvo del Club León la autorización para delimitar un espacio libre, que comprende 20 metros, a partir de la malla y dentro del estacionamiento; el resto podrán ocuparlo los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario