jueves, 2 de julio de 2009

Siguen problemas vs Prensa

Luz Elena Argote / EL SOL DE LEON

León, Guanajuato.- Así comenzó el incidente que la prensa tuvo con la directiva del club León el día de ayer, cuando los jugadores acudieron a entrenar a Sport City. "O se salen, o mando llamar a seguridad"Los compañeros reporteros y fotógrafos se disponían a realizar su trabajo cuando el portero de Sport City Gerardo Sotero Durán, con prepotencia y altanería, hizo que saliéramos de las instalaciones.

Todo parecía indicar que era el personal de Sport City quien no quería que se tomaran gráficas en el interior; sin embargo, el gerente Jorge Regalado brindó su consentimiento para que ingresáramos al interior, situación que después fue desaprobada por el directivo Jorge Vantolrá, quien invitó a los representantes de los medios a que salieran de las instalaciones nuevamente.

Chava Reyes pidió calma y paciencia, "hay que tomar en cuenta de que aquí estamos en un lugar privado, que para los socios es incómodo que estén allá tomando fotografías, pero con todo gusto nos pueden entrevistar antes o después de salir".

Eso sí, reconoció que todo este problema se evitaría si el equipo tuviera sus propias instalaciones dónde entrenar, "y ya se está trabajando en eso, la directiva ya está viendo la posibilidad de contar con una casa club para el equipo, pero por lo pronto, les pido comprensión", dijo.Así que por segundo día consecutivo, el León entrena en la ciudad pero el acceso para los medios de comunicación no es permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario