miércoles, 19 de septiembre de 2012

Se alistan para la Franja



Los esmeraldas buscarán recobrar el ánimo con un triunfo

Por Óscar Arrache | Septiembre 19, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- Mientras que el equipo alternativo enfrentaba al Morelia en la Copa MX, el cuadro que jugó ante Chivas comenzó sus trabajos previos al partido ante los Camoteros del Puebla.

En el enfrentamiento ante los de la franja, hay dos vectores que inquietan al plantel en general, el primero de ellos, es que los de la angelópolis llegan de derrota y evitarán una segunda derrota en casa y el segundo serán las condiciones del Estadio Cuauhtémoc, pues ostenta una cacha que será pesada y dificultará el accionar del cuadro de Gustavo Matosas.

El zaguero Ignacio González es sabedor que el partido del viernes no será fácil y más tomando en cuenta que ambas escuadras llegan de descalabros de sus respectivos compromisos.

“Complicado, yo creo que va a ser un partido complicado, como lo han sido todos los partidos y nomás que tenemos que venir haciendo lo que hasta ahora hemos venido haciendo, ir a ganar en su cancha va a ser un aspecto importante para ellos, su cancha es complicada, es una cancha pesada y hay que tomar estos factores en cuenta”.

El ex de Querétaro y Tecos aseguró que León no ha tenido la suerte de su lado y para muestra, basta ver lo ocurrido ante el  Guadalajara en donde el rebaño fue más certero.

- ¿Falta matar?

-“Yo creo que también un poquito de suerte, creo que ese aspecto no estuvo a nuestro favor, fueron bastantes llegadas, fueron postes, el portero tuvo su buena participación, yo creo que nosotros estamos haciendo perfectamente las cosas, se habla mucho de que a veces nos pasa algo y ya se habla de que nos falta ‘colmillo’ o de que nos falta contundencia, yo creo que León está bastante bien”.

NO NOS FALTA COLMILLO: GONZÁLEZ

El zaguero considera que no hay motivo de alarma por la derrota y señaló que habrá que aprender de la experiencia,“es la primera vez que nos sacan un resultado así, no hay porqué alarmarse ni decir que nos falta colmillo, fue un partido y tal vez una experiencia diferente, yo creo que estamos bastante bien, hay que seguir por ese camino que se nos ha dado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario