domingo, 16 de septiembre de 2012

Lamentan descalabro



Publicado el:16 / 09 / 2012 dentro de: Deportes
         
Francisco Gómez

Un día después de la dolorosa derrota sufrida en casa ante Chivas, jugadores del León como el uruguayo Matías Britos, lamentaron el resultado pues salieron a buscar la victoria y no se dio.

El León no tuvo descanso, pues desde ayer reportaron a las prácticas para preparar ahora el último duelo de la Copa MX en su fase de grupos cuando visiten el martes a Monarcas Morelia.

Britos destacó que no se tuvo contundencia, esa fue la diferencia, “al final del partido nos revierten el resultado, si nosotros hubiéramos tenido la contundencia creo hubiéramos logrado un resultado holgado”.

Dijo que Chivas fue inteligente al cerrarse atrás y por la forma como lo hizo, “nosotros buscamos variantes, tratamos de jugar por abajo y centramos más de una vez, por ahí logramos generar peligro pero no logramos tener esa contundencia que teníamos que tener para ganar el partido”.

Agregó que el Guadalajara si logró los goles “después de la expulsión de Jonny ellos tomaron aire y salieron adelante y no pudimos controlarlos, con dos pelotas paradas nos meten y se tiene una derrota que duele más de local que nos sacaron la vitoria”.

¿Desesperante no meterlas?

“No, porque es desesperante cuando no se tienen chance de goles, ¿frustrante?… lo importante es generar, yo pienso que trabajando y redoblando esfuerzos las cosas se van a dar”.

Dijo que deben seguir trabajando y que si no se dio esta vez ya se dará en la próxima y lo importante es no bajar los brazos y seguir trabajando.

¿Faltaron variantes?

“Por ahí hubo momentos del partido en que ellos se cerraban mucho atrás, acumulaban mucha gente en la última zona y quizá tratamos de abrirlos con centros, que no es lo habitual  porque siempre tratamos de jugar por abajo, pero bueno es una variante que por momentos dio resultado”.

Se le cuestionó porqué no entró el balón y dijo que deben seguir trabajando “el futbol es así a veces entra y quizá ganas 4 a 0 y en otros, pega en el palo como sucedió y el arquero tiene una buena noche y tapa pelotas que quizá en otro partido son de gol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario