jueves, 20 de septiembre de 2012

Maz, Melitón y nueve más



DEPORTES • 19 SEPTIEMBRE 2012 - 1:19PM — JULIO SAUCEDO (@JULIO_SAUCEDO)
Sebastián Maz y Melitón Hernández son inamovibles en el cuadro de Matosas. El técnico lo afirma y se hace responsable porque tiene plena confianza en ellos.

León, Gto  • Contra Puebla y por el resto del torneo la alineación de Matosas es: Melitón, Maz y nueve más.

El técnico uruguayo, no limita a nadie a enjuiciar su trabajo, pero no cambiará de idea y asume la responsabilidad.

El Doc confía plenamente en Sebastián Maz y Melitón Hernández, no lo cambiará por nada, dos o tres partidos malos no son suficientes para ir al banquillo.

"Tengo mucha confianza en ellos y no la voy perder por dos o tres partidos malos. Son dos hombres que nos trajeron a donde estamos hoy con actuaciones muy importantes y yo no me olvido de eso, porque están trabajando muy bien, nos han dado mucho, son líderes en el grupo y porque tienen mi confianza”, aseveró el estratega uruguayo.

“La afición tiene derecho a opinar de lo que sienta ganas, mi trabajo es decidir y mi decisión está tomada desde acá hasta el final, más con el arquero y el centro delantero, a esas dos posiciones que son exitistas en el fútbol cuando hacen goles son maravillosos cuando no son espantosos, para la opinión de la gente, para mi no”, agregó.

Melitón y Maz son inamovibles del once titular. Si hay una palabra mayor que indiscutibles, ésa define a sus dos baluartes.

“Que la presión venga sobre mi, estoy encantado que la presión venga a mi y que mis jugadores se liberen, el responsable soy yo”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario