sábado, 29 de septiembre de 2012

Rugen en casa



Miles de aficionados abarrotaron anoche el estadio León para apoyar a la Fiera en su reencuentro con los Regios.
El Sol de León
29 de septiembre de 2012

César Toledo

León, Guanajuato.- "La Noche Triste". La vuelta del "Rey Midas" a León estuvo lleno de contrastes, con un Víctor Manuel Vucetich que salió por la puerta trasera de uno de los estadios en donde inició su gran carrera como entrenador.

No era para menos el recibimiento para el maestro Vucetich y la afición se le entregó al eco de "olé, olé Vuce, Vuce", lo cual el técnico tamaulipeco agradeció desde dentro de su alma, con unos ojos que reflejaban nostalgia y levantando la cabeza en dirección a la puerta cinco, en donde se encuentran los más fieles Esmeraldas.

Pisar el pasto del estadio León le transmitió ese aire de grandeza, de lo que dejó por acá, de sentirse en casa, sin embargo la cosa no estaba para tentarse el corazón, pues a pesar de enfrentar al equipo que le dio la oportunidad de dirigir en Primera División, no significaba que debía regalar tres puntos, es por eso que quizá Vuce nunca tocó el asiento de la banca local, pues tal vez el escudo Esmeralda le podría traer un poco de más recuerdos.

Vucetich no mordió la mano que alguna vez le dio de comer, sin embargo, tampoco salió contento con la derrota que su ex equipo le propinó, aunque al final una parte de su corazón sabe que los tres puntos encarrilan a León a una pronta salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario