miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ve ‘feroz’ a la Fiera


Ve ‘feroz’ a la Fiera
REDACCIÓN/Maura Carbajal / La Piedad
NOTA PUBLICADA: 30/11/2011

Cristóbal Ortega sabe que en esta liguilla no hay favoritos, y que cualquier equipo puede dar la sorpresa, por lo que para él la clave es que sus jugadores se convenzan de su objetivo y nunca menospreciar a ningún rival.

Luego de que fue hasta el final que se decidió quién seria su rival en esta semifinal, el técnico dijo que nunca tuvieron ningún equipo como favorito para enfrentar ya que todos tienen su nivel de exigencia, y habló de su adversario el León: “Un equipo competitivo difícil como todos, como lo hubiera sido Altamira, o Necaxa, más planteles que son más reconocidos como es el caso de León, pero todos los rivales son difíciles, un tiene que aplicarse y estar bien convencido de lo que uno hace”.

Respecto a que algunos ven a Reboceros como un rival más a modo que el Neza, que estaba programado como rival de los Panzas Verdes, el técnico dijo: “Yo respeto lo que los demás piensan, no me afecta en lo más mínimo y todos los rivales son respetables”.

El técnico de La Piedad dijo que durante la semana de descanso se trabajó en todos los aspectos poniendo énfasis en lo que hacen los Reboceros, “obviamente también nos fijamos en lo que hicieron los posibles rivales, pero lo principal es lo que nosotros hacemos”, dijo.

Cristóbal Ortega dijo que para encarar este partido hay que estar bien concentrados en todos los aspectos, tratar de jugar como lo han hecho a lo largo del torneo, y jugar con mucha determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario